EVALUNA

Es su debilidad: Evaluna Montaner deja ver sus raíces argentinas en una romántica fotografía

La cantante venezolana comparte un momento inesperado.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:21

Evaluna Montaner mantiene los orígenes de su padre, Ricardo Montaner, y revela en sus redes sociales que es fanática de la tradicional infusión argentina: el mate. La artista confesó que la bebida de la región sudamericana se convirtió en una fiel compañía de todos los días y demostró cómo disfruta de un “buen día” al lado de su esposo, Camilo, mientras desayuna con mate.

No es la primera vez que la joven cuenta que suele tomar mate, incluso, se animó a decir cómo lo prepara: “Yo pongo la bombilla antes que la yerba. ¿Ustedes?”. Evaluna cautivó al público argentino luego de aclarar que no es solo para los momentos donde está ocupada, sino también para disfrutar en familia.

Ante sus miles de seguidores, la cantante reveló cómo disfruta del comienzo del día.

La bebida fue cómplice de grandes momentos en la vida de Evaluna: al día siguiente de su boda, la familia se reunió en un gran desayuno, o incluso, mientras escribe la biografía para su madre, Marlene Rodríguez, dato que fue revelado por el mismo Camilo.

Para sorpresa de todos, el artista colombiano no dio indicios de ser muy adepto a la infusión y la colección de mates que comparte con Evaluna, en efecto, son de ella. 

Como si fuera poco, la cantautora compartió una postal, donde luce los colores característicos del club de futbol argentino Boca Juniors, y cientos de personas comentaron al respecto. Su padre se mostró decepcionado, ya que él es fan del Club Atlético Independiente, sin embargo, fue su cuñada argentina, Stefi Roitman, quien comentó: "Esta foto es una belleza, amiguita".

Otras Noticias