MALUMA

Escándalo: un tierno evento preparado por Maluma fue interrumpido por la policía

El cantante colombiano no midió las consecuencias.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:35

El cantante colombiano Maluma recibió un poderoso revés de la Justicia ayer, cuando un tierno evento que suponía el reencuentro con sus fans fue interrumpido por la policía. El artista de reguetón no midió las consecuencias de su plan, que involucró a cientos de personas emocionadas por volver a ver a su ídolo.

El autor de “Felices los 4” anunció esta semana que visitaría una tienda en Miami Avenue, en Florida, para festejar el inmenso éxito de su nuevo álbum, “7 Días en Jamaica”, pero ni siquiera él se esperaba la horda de fanáticos que concurrieron en la tarde de ayer y que fueron documentados por Maluma desde sus historias de Instagram, mientras arribaba en un vehículo descapotable.

“Lastimosamente, como había mucha gente, cerraron y no pude tomarme fotos con todos ustedes”, explicó en otra historia el cantante de 27 años minutos después de comenzado el evento. “De verdad, quería compartir con cada uno de ustedes, pero la policía no dejó y tuvimos que irnos del sitio”, reveló Maluma, que luego destacó: “Sin embargo, todo eso es muestra del amor”. Tras agradecer el apoyo de sus seguidores y llevarse un pequeño susto debido a un fallo de su conductor, la estrella musical agregó: “También quería dar entrevistas, pero por temas de coronavirus y toda la vuelta no se pudo. Puede que, en lo que falta de la semana, podamos hacer otra aparición”.

Finalmente, el intérprete nacido en Medellín les recordó a sus fans que podían pasar a ver las obras de arte que acompañan el lanzamiento de su nuevo disco en su tienda del barrio Wynwood, en Miami. Varias piezas están a la venta, entre ellas, la que fue utilizada como tapa del álbum, todas hechas con materiales reciclados y, por cada venta, Maluma hace una donación a una asociación por el cuidado del medioambiente en su país natal.

 

Otras Noticias