JENNIFER LÓPEZ

Extasiado de felicidad: James Charles demostró su euforia tras recibir un obsequio de Jennifer López

El influencer no pudo ocultar su emoción.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 17:01

En sus historias de Instagram, el youtuber James Charles agradeció a la cantante Jennifer López por el lujoso obsequio que le hizo. El producto que el gurú de maquillaje recibió en su casa es la nueva línea de productos de belleza que lanzó la intérprete de “On The Floor” hace un mes.

JLo Beauty ya es todo un éxito en el mercado y, como estrategia de marketing, la pareja de Álex Rodríguez le regaló a muchos influencers conocidos por sus habilidades en el maquillaje y en cuidados estéticos en general una versión deluxe de sus productos, para que ellos puedan recomendarlos a sus audiencias. 

El posteo donde la neoyorquina rememoró el Super Bowl tuvo más de 1,7 millones de likes.

Por su parte, el dueño de The James Charles agradeció a la voz de “Let’s Get Loud” de manera efusiva ante sus millones de seguidores. “JLo me envió todos sus nuevos productos de belleza y estoy amando. El packaging es lo más grandioso, todo vino en una nevera en miniatura”, expresó Charles, quien cerró su mensaje con un: “Gracias, Jennifer”.

Hace algunas horas, López fue noticia tras recordar los preparativos del show de medio tiempo que dio en el Super Bowl el año pasado, junto con su colega Shakira. En una serie de fotos y videos que compartió en Instagram, la compositora oriunda de The Bronx hizo saber a todos cómo fue el detrás de escena y dejó ver una tierna charla que tuvo con su hija antes de subir al escenario.

Fuente: (Shakira Media)

A pesar de haber emocionado a todos con su publicación, JLo no incluyó a Shakira en ninguna de las diez imágenes, lo que llamó la atención de muchos, ya que el evento fue protagonizado por ambas cantantes. Luego del show, las ventas de las artistas subieron exponencialmente, como sucede con cada músico que sube a ese escenario. En los días siguientes a la actuación, la colombiana obtuvo más de 13 mil descargas de canciones diarias, mientras que la neoyorquina logró 8 mil por día.

Otras Noticias