THALÍA

Halagada: un famoso influencer reconoce a Thalía por su rol en las redes

La compositora se mostró feliz al respecto.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:54

La cantante Thalía se mostró muy contenta al recibir una noticia sobre la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. Desde una de sus historias, la intérprete de “A Quién Le Importa” compartió un video de un tiktoker famoso que hace rankings de artistas, cuya cuenta de llama “kurisaurioo”, y aseguró que la cantante se encuentra entre las personalidades mexicanas con más seguidores en redes.

“Cinco mexicanos y mexicanas con más seguidores en Instagram”, enunció Alejandro Kuri en su video de TikTok, y siguió: “En el quinto lugar, se encuentra Thalía con 17,1 millones de seguidores. No me deja de sorprender cómo esta artista ha vendido su imagen en sus redes sociales, hay gente que en verdad tiene devoción por su contenido”.

La cantante fue tapa de la revista Vogue la semana pasada, por primera vez en su vida.

Como lo afirmaba el influencer, la esposa de Tommy Mottola revolucionó las redes desde su incursión en Instagram, ya que acompaña a sus millones de fans día tras día en sus historias, donde comparte cada actividad que realiza. De esa manera, la celebridad ha crecido como influencer y, hoy en día, muchos cibernautas están pendientes de su ingenioso contenido.

La voz de “No Me Enseñaste” se muestra desde la cocina mientras prepara la comida, desde el gimnasio cuando entrena, en su lujoso patio cuando disfruta del aire libre y con sus animales cuando se encuentra en su granja. Así, sus seguidores conocen todo de ella y, para muchos, ya se convirtió casi en una necesidad estar al tanto de los quehaceres cotidianos de Thalía.

Thalía no deja un momento de su vida sin compartir con sus admiradores.

Además, Thalía utiliza sus redes para publicitar sus proyectos musicales y para pedir ayuda a sus admiradores, como lo hizo hace algunos días por la salud de su abuela. La señora de 103 años no atraviesa un buen momento a nivel físico, y su nieta no dudó en pedirles a sus fans que oren por una pronta mejoría. 

Otras Noticias