CAMILO

Jamás pierde su estilo: Camilo le dice no a Prada y se anima a un cambio de look

El cantante desata polémica en las redes sociales.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:42

Camilo no deja de sorprender a sus admiradores. La celebridad dedica día y noche a sus fanáticos, y comparte en sus redes sociales mucho contenido que en ningún otro lugar podrían obtener. A través de las historias y las postales, el cantante detalla su vida y cuenta cómo es vivir al lado de su esposa, entre muchas otras cosas. Esta vez, el intérprete de “Vida De Rico” dejó una foto que sorprendió a todos.

La celebridad reveló que estuvo en “ruana mode on” y demostró que siempre será fiel a sus raíces. Camilo lució un poncho característico de Colombia, su país natal. Tal como destaca su último gran éxito, “Ropa Cara”, el esposo de Evaluna Montaner prefiere alejarse de las prendas de alta costura, al menos por un rato.

El artista también enamoró al contar que lleva siempre con él una foto de Evaluna.

La ruana es un estilo de abrigo que consta de un cuadrado tejido con un orificio en el centro, por donde se pasa la cabeza, y se luce a modo de capa, de la misma manera que presenta el joven de 26 años. Así, cautiva a sus admiradores, quienes dejaron mensajes como: “Camilo, tú tienes un estilo auténtico. ¡Jamás lo cambies!” o “eres el primer hombre que le queda bien una ruana”.

El cantautor mostró a través de las historias que disfrutó de una cena con un diminuto perro: “Buenas. Somos Camilo y Cristiano”, y destacó que ama al pequeño. Como si fuera poco, el joven reveló que está de festejo: “Hoy brindo por ustedes ¿saben por qué? Porque quiero celebrar que ‘Ropa Cara’ logró, gracias a ustedes, un millón de videos en TikTok, los amo”.

El cantante se da un respiro luego de la exhausta producción de "Ropa Cara".

Estilo particular, éxito particular

El músico nacido en Colombia cosechó una carrera artística multifacética que pocos cantantes latinoamericanos han logrado. El joven consiguió que sonidos como la balada, la cumbia, el folklore colombiano y la bachata se combinen en una sola senda musical, lo que le ha valido el reconocimiento internacional y la aceptación de miles de personas ajenas a esos ritmos.

Otras Noticias