COBRA KAI

La estrella de “Cobra Kai” que soñó con otro trabajo antes de actuar y no lo hubieras imaginado

Xolo Maridueña interpreta a Miguel en el éxito de Netflix.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:02

Antes de convertirse en la estrella del nuevo éxito adquirido por Netflix “Cobra Kai”, Xolo Maridueña evaluó sus posibilidades en el mundo laboral. El actor que interpreta a Miguel en la serie de artes marciales conversó con Looper y reveló que, originalmente, su idea era desarrollarse en otro campo, por fuera de la actuación.

Está claro que ya no volverá a poner en duda su vocación, sobre todo, si tiene en cuenta lo bien que le va a “Cobra Kai”, que ya tiene una cuarta temporada en camino. Sin embargo, el artista sabe que en sus inicios sus intereses estaban puestos en otro lado y hasta llegó a probar cuánto le gustaba.

Maridueña protagoniza “Cobra Kai” desde sus inicios en 2018.

“Durante mucho tiempo, quise ser un químico”, aseveró el protagonista de “Cobra Kai”. No obstante, cuando tomó un examen en la materia pensó: “No puedo hacer esto, no es que lo que quiero hacer por el resto de mi vida”. Además, recordó que en la escuela estudió mucho de la materia y que estaba convencido de que haría algo en el área de las ciencias naturales o la matemática.

Al saber lo difícil que es, Maridueña no tiene problemas en reconocer a quienes quieren convertirse en químicos o estudiar una carrera vinculada al mundo científico. “Tengo amigos que están en la universidad, atravesando el proceso para convertirse en ingenieros y es admirable”, señaló. Asimismo, destacó que el esfuerzo como actor requiere una energía similar: “Estoy dispuesto a trabajar horas extras y me tomo el tiempo para hacerlo”, afirmó sobre su formación.

Antes del éxito de YouTube y Netflix, tuvo una participación muy pequeña en “Twin Peaks”.

Lo que más disfruta Xolo son las escenas de riesgo que puede realizar en “Cobra Kai”. Según contó en una entrevista con Cinéfilos, hace entre el 90% y el 95% de las escenas de pelea de Miguel y que gran parte de eso está en la confianza que se ganaron con los encargados de entrenarlos.

Fuente: (Cinéfilos)

Otras Noticias