PRÍNCIPE WILLIAM

"La monarquía depende de ellos": la maniobra de la realeza para mantener unidos a William y Kate

El futuro del duque de Cambridge como rey es clave para la familia.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 00:00

Con la longeva vida que tuvo la reina Isabel y la posibilidad de que el príncipe Carlos herede el trono con una edad bastante avanzada, el príncipe William aparece como un eventual soberano británico más rápido de lo que se creía. Si bien su relación con Kate Middleton no cayó tan bien en un primer momento dentro de la realeza, la familia tuvo que replantear esta mirada.

El duque de Cambridge siempre tuvo intenciones de incluir a la familia de su esposa dentro de algunas cuestiones de la monarquía, algo que no era del todo común anteriormente. En relación a esto, la especialista en los Windsor, Katie Nicholl, destacó: “Creo que el deseo de William ha sido muy escuchado por la reina”.

Según lo comentado por la experta, el nieto de Isabel se sentó y les explicó cómo cambiarían las cosas de ahí en adelante. “También era importante para ella porque, de lo contrario, habría estado aislada", destacó.

Los padres de Kate tienen una empresa de artículos para fiestas.

Este tema ya tenía un antecedente similar con la princesa Diana, quien, tras su boda con Carlos, quedó completamente alejada de su familia. Por eso, a raíz de lo que ocurrió con ella, lo que menos querían desde la realeza era que se repitiera la historia.

Esta es una relación que no puede permitirse tener ninguna crisis. La monarquía depende de ellos.

Actualmente, los padres de Middleton, Michael y Carole, se ven bastante seguido con su hija. Incluso, asisten a varios actos reales. Tal es el vínculo que, en los últimos días, circuló la noticia de que la esposa del príncipe William se iba a enfocar en ellos en lo referido a la educación de sus tres hijos, mucho más que en Carlos y Camilla.

Otras Noticias