LIGA DE LA JUSTICIA (JUSTICE LEAGUE)

“Liga de la Justicia”: Zack Snyder sorprendió y confirmó la aparición de un nuevo villano

La película se estrenará por HBO Max el 18 de marzo.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:03

Después de tantas idas y vueltas, Zack Snyder logró convencer a Warner Bros. Pictures de que su versión de “Liga de la Justicia (Justice League)” merecía la pena ser editada. Consiguió el permiso y, el próximo 18 de marzo, llegará a HBO Max el corte del director sobre una película que fracasó cuando fue estrenada originalmente. Ahora, promete mejorar todo lo visto por los fans y, entre sus adiciones, se sumará un nuevo villano.

Se trata del Joker interpretado por Jared Leto, criticado por los que vieron la pobre versión de “Escuadrón Suicida (Suicide Squad)”. El actor siempre quiso que le dieran una nueva oportunidad para mostrar que estaba a la altura, y parece que “Liga de la Justicia” se encargará de darle pantalla con la alta vara que dejaron tanto Joaquin Phoenix como Heath Ledger con sus versiones del personaje.

Además de Joker, presentado con esta imagen, “Liga de la Justicia” mostrará a Detective Marciano, interpretado por Harry Lennix.

Leto no había aparecido en la primera versión de “Liga de la Justicia” y esto sorprendió a los fans que creían que solo verían a Darkseid y Steppenwolf. “Has creado un personaje asombroso, estoy orgulloso de ver cómo chocan nuestros mundos”, le escribió Snyder al director del film que juntó a todos los villanos de DC, David Ayer. Además, arrobó a Leto en un posteo que tuvo una imagen en blanco y negro del Joker.

Lo curioso es que, a pesar de que todos recuerdan el look que tuvo el personaje de Leto, Snyder no quiso mostrar ninguna imagen puntual, por lo que podría especularse con que sería una versión renovada. Se informó que Jared grabó algunas escenas para “Liga de la Justicia” y fue parte de las nuevas filmaciones que se hicieron una vez que se aprobó la película.

Al ser una película, muchos se ilusionan con que el corte de Snyder llegue a los cines.

El viernes pasado, Zack había anunciado oficialmente la fecha de estreno de la cinta con tres posteos en los que escribió “caído”, “levantado” y “renacido”, junto con tres imágenes promocionales. La idea original era que la historia se relanzara como miniserie de cuatro partes, pero ahora se confirmó que será una película de cuatro horas.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

Otras Noticias