KYLIE JENNER

Lo hicieron de nuevo: Kylie Jenner, pasada de críticas por no cuidar de la salud de su hija

La familia Kardashian-Jenner vuelve al ojo de la tormenta.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:19

La familia Kardashian-Jenner está acostumbrada a la exposición y a recibir constantemente cariño y críticas de sus seguidores, pero, esta vez, habrían ido demasiado lejos. La culpa fue de la celebridad televisiva Kylie Jenner en esta ocasión. La estrella de 23 años está en el ojo de la tormenta por no respetar las medidas de prevención ante el coronavirus y poner en riesgo la salud de su hija.

El lunes, Stormi Webster, la niña de la menor del clan, cumplió 3 años y la protagonista de “Keeping Up with the Kardashians” no escatimó en gastos ni invitados para los festejos. En sus redes sociales, todos los integrantes de la familia de Kylie enseñaron el increíble evento, que contó con un castillo inflable con la cabeza de la cumpleañera, un sector de galletas y postres, una estación de comida rápida, un carruaje de globos y algunos bellísimos trajes de princesas.

Kim Kardashian también fue criticada por organizar una megafiesta en su cumpleaños número 40.

Sin embargo, tanto Jenner como el padre de su hija, el cantante de rap Travis Scott, quedaron expuestos por un video en el que destaca la gran cantidad de personas sin cubrebocas ni distancia social en una habitación cerrada. El tierno momento en el que todos cantaron el “feliz cumpleaños” a Stormi se convirtió en el origen de cientos de críticas en las redes sociales.

“El coronavirus está ahí afuera y ellos de fiesta”, comentó una fanática de Kylie, a lo que otra agregó: “Es realmente desagradable”. “Sí, juntémonos todos muy cerca. Somos ricos y tenemos derechos, así que la distancia social no nos corresponde”, denunció otro usuario de Instagram. Actualmente, las reuniones sociales en el sur de California están limitadas a parientes cercanos. 

La nueva generación

En el día anterior, Kim Kardashian compartió una serie de fotografías para saludar a Stormi. En las capturas, se puede ver a su hija, Chicago, junto con las de Kylie, y las de Rob y Khloé Kardashian, Dream y True, respectivamente. Las cuatro niñas de entre 4 y 2 años pasaron una tarde en las paradisíacas Islas Turcas y Caicos, en las que lucieron una actitud muy glamurosa, con gafas de sol y trajes de baño combinados.

Otras Noticias