BAD BUNNY

Lo predijo: un año después de anunciarlo, Bad Bunny se encontró con uno de sus ídolos de la WWE

El cantante protagonizó un hito en la música urbana.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:41

En la tarde del domingo, el cantante puertorriqueño Bad Bunny protagonizó un hito en la música urbana cuando se presentó en la Royal Rumble de la asociación de lucha libre WWE (en inglés, World Wrestling Entertainment). El artista de 26 años cantó por primera vez en vivo su canción “Booker T”, cuyo nombre hace referencia a una de las leyendas del ring, quien además lo acompañó en el videoclip y el show de hace días. La aparición del intérprete quedó en la historia como el primer artista del género en llevarlo a cabo.

Sin embargo, Bad Bunny tuvo otro logro personal esa noche. Desde sus redes sociales, reveló que conoció al múltiple campeón de la WWE Triple H. La admiración del cantante por el luchador es tal que, a comienzos del año pasado, lanzó la canción “<3”, que reza: “Dame un break, 'toy hablando con Triple H”.

Bad Bunny también se presentó el lunes en "Miz TV", un show de la WWE.

En su cuenta de Instagram, el ícono del ring publicó dos fotografías junto con la estrella musical y su compañero de videoclip, en las que señaló: “En el escenario o desde la tercera cuerda, máximo respeto a Bad Bunny por su presentación en Royal Rumble y destaco a Booker T por estar listo para otra entrada al ring”.

Un luchador más

Triple H hizo referencia a un momento inesperado del show de Bad Bunny. El puertorriqueño no solo cantó, sino que participó de varios enfrentamientos contra los profesionales de la WWE. El domingo, unió fuerzas con Damian Priest contra la dupla de The Miz y Morrison. Tras ser eliminados por Priest, el autor de “Hoy Cobré” se lanzó desde una de las esquinas del cuadrilátero contra sus rivales en un impresionante vuelo.

Otras Noticias