VIKINGS

Los fans de “Vikings” eligieron lo mejor de Ragnar y tal vez coincidas

El personaje de Travis Fimmel apareció hasta la cuarta temporada.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:26

Aunque el final de “Vikings” ya pasó y fue discutido una y mil veces, los seguidores de la serie de Michael Hirst se niegan a aceptar que terminó. Además, los análisis les sirven para calentar motores de cara a la secuela que llegará por Netflix. Entre ellos, hubo un posteo de Reddit que se animó a elegir cuál era la mejor característica de Ragnar, que fue compartido por Cheat Sheet.

Al partir de la base de la subjetividad, sería difícil ponerse de acuerdo, sin embargo, la publicación logró recabar algunas de las mejores cualidades del personaje de Travis Fimmel en “Vikings”. Muchas de las selecciones de los fans de la producción de History apuntaban a la inteligencia de Ragnar y cómo la utilizaba para salvar a Kattegat.

La paciencia también fue una de las cualidades destacadas de Ragnar.

Por ejemplo, uno de los usuarios señaló que una gran cualidad de Ragnar era su habilidad para transformar sus enojos en “pura astucia”. En este sentido, el fan destacó que sabía hacer esto en vez de dejarse llevar por ataques de emoción que lo pusieran en peligro a él, su familia o la población vikinga. Incluso, dicho seguidor destacó que esta fue una enseñanza que quiso legar a Ivar, pero que nunca logró.

Para otro seguidor de la serie vikinga, “su ingenio, su inteligencia y su visión” eran cualidades que “no podrán ser replicadas”. En un criterio similar, hubo un usuario de Reddit que destacó su facilidad para “adaptarse y probar cosas nuevas”, algo que venía de la mano de su espíritu aventurero.

“El hecho de que no hacía cosas solo para él, sino también para lograr un mejor futuro para los vikingos”, sentenció otro fan.

Fue precisamente esa “curiosidad”, de acuerdo a la definición de otro fan, lo que llevó a que Ragnar se distanciara de Lagertha y se separara de su esposa. Esto fue justificado y defendido por Michael Hirst, quien señaló que necesitaba un punto de partida para "Vikings" y eligió este: el momento en el que el personaje de Fimmel pasó de ser un simple granjero a querer conocer todos los rincones del planeta.

Fuente: (History)

Otras Noticias