MEGHAN MARKLE

"No estaba preparada": Meghan Markle se diferenció de Kate Middleton en este aspecto

La esposa del príncipe Harry no tuvo la misma templanza que Kate.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 04:00

Los hijos del príncipe Carlos, Harry y William, tienen matrimonios que fueron súper comentados. Meghan Markle y Kate Middleton se volvieron, rápidamente, dos figuras reconocidas dentro de los seguidores de la realeza. En ese sentido, las comparaciones entre ambas también se hicieron habituales.

Una experta real, Glynis Barber, identificó la principal diferencia entre ambas. Mientras Kate logró adaptarse a su rol dentro de la Corona británica, aseguró que Meghan “no estaba preparada” para ello. “La voluntad de Kate de seguir la línea enfatizó la vena rebelde de Meghan Markle”, explicó Barber.

Sobre Kate, la experta opinó: “Incluso, si no quisiera vestirse de una manera en particular o usar guantes o pasar por ciertas formalidades, se abrocharía el cinturón y las haría porque ese era su papel”, mientras que la duquesa de Sussex no tuvo la misma templanza para adaptarse a su nuevo papel. “Se han convertido en una piedra de toque para el futuro de Windsor”, sentenció Glynis sobre Harry y Meghan.

Meghan y Harry anunciaron su decisión de abandonar la familia real en enero de 2020.

El regreso al Reino Unido

El príncipe Harry tiene la intención de volver a ver a su familia en el verano, sobre todo a su abuela, la reina Isabel. En un principio, el matrimonio viajaría para asistir junto con el resto de los miembros a los eventos reales de esos meses, entre los que se encuentran el festejo de los 95 años de Isabel y los 100 de Felipe. A pesar de que este parecía ser el reencuentro, en las últimas horas, se especuló con la posibilidad de que Meghan se quede en Estados Unidos con su hijo, Archie, para evitar el acoso de la prensa.

Otras Noticias