KOURTNEY KARDASHIAN

No le importa nada: Travis Barker ya no disimula su amor por Kourtney Kardashian

En sus primeras semanas de enamoramiento, el baterista de Blink-182 volvió a exponer lo que le pasa con Kourtney sin reparo alguno.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:55

Después de tres años de rumores que aseguraban que había algo entre la empresaria y socialité Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker, baterista de Blink-182, finalmente se confirmó todo. Los rumores habían comenzado luego de que ambos fueran vistos juntos en reiteradas ocasiones en Palm Springs, el barrio donde Barker es vecino de la madre de Kourtney, Kris Jenner. Una vez más, Travis le dejó un comentario en una foto de Instagram que enloqueció a sus fans.

Hace algunas horas, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” publicó en sus redes una foto de sus vacaciones, en la que se la puede ver con un traje de playa naranja. “Naranja, ¿te alegras de que todavía esté publicando fotos del viaje?”, escribió en la descripción del posteo. “Sííí”, le comentó Travis Barker. “Hermosa pareja”, comentó un fan de Kourtney. “¡Apoyo esta relación!”, escribió otro. “No puedo esperar para verlos juntos en público”, añadió otra.

Kourtney es la hija mayor de Robert Kardashian y Kris Jenner. Fuente: (Daily Mail)

La imagen había sido tomada días atrás, cuando Kourtney se encontraba de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos con sus hermanas Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, en lo que Kim describió como un “viaje de chicas”. Además de ellas, estuvieron presentes las dos hijas de Kim, North y Chicago West. En esta oportunidad, se hospedaron en una mansión en Villa Tranquility, en Providenciales. Se trata de una gran residencia con 11 habitaciones y vista directa al mar, donde habían celebrado el último cumpleaños de Kylie. Según el dato obtenido, hospedarse allí tiene un costo de más de 6 mil dólares por noche.

Anteriormente, ella había subido una captura de pantalla a sus historias de Instagram para mostrarles a sus seguidores el fondo de pantalla que alguien puso en su teléfono móvil: una foto de su cuerpo en un traje de playa rojo. “PD: esta no es mi pantalla de bloqueo”, escribió. Inmediatamente, sus fans comprendieron que se trataba del teléfono de Travis.

En cuanto a Kourtney, ella también le deja comentarios a Barker en sus redes sociales. Días atrás, él había publicado un video viejo, un recuerdo de su juventud, cuando tocaba en otro grupo musical. “Mi primera banda pun, FEEBLE”, escribió en el pie de foto. En el clip, se lo podía ver arriba de un pequeño escenario junto con los demás miembros. “Wow”, le comentó Kourtney Kardashian y, al instante, sus fans respondieron con entusiasmo. A pesar de la obvia interacción que mantienen en las redes y que fuentes cercanas a ellos confirmaron su relación, aún no han emitido ningún comunicado para oficializarlo.

Otras Noticias