JADEN SMITH

No te lo puedes perder: Jaden Smith llega a las pantallas de Amazon Prime en febrero

La celebridad reveló su versión más romántica frente a las cámaras.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:57

Jaden Smith se trae un estreno sin igual de la mano del servicio de streaming Amazon Prime Video. Cuando el pronóstico de la película era pésimo, “Toda Una Vida En Un Año (Life in a Year)” encontró un lugar dentro del catálogo del servicio de entretenimiento. La comedia romántica producida en 2017, que tuvo un escueto vistazo en 2020, tendrá su estreno real en 2021.

Smith se encargará de protagonizar a Daryn, quien se enamora profundamente de Isabelle, interpretada por la modelo Cara Delevingne. Con intenciones de recordar a los televidentes la importancia de disfrutar de cada momento de la vida, la película trae una profunda reflexión acerca del tiempo y el amor.

Fuente: (SonyPicsHomeEntES)

La trama de “Toda Una Vida En Un Año (Life in a Year)” tomará un rumbo inesperado cuando el joven Daryn se entera de que su compañera lucha con una enfermedad terminal. De esta manera, los personajes deberán atravesar el año más difícil de sus vidas. Esta película es una de todas las producciones que Amazon Prime Video ofrece para la temporada de San Valentín.

La cinta del joven Jaden de 22 años no es la única en estrenarse. “Chemical Hearts” es una de sus grandes competidoras, ya que actúa la sensación televisa Lili Reinhart, de la reconocida serie “Riverdale”.

La película romántica es dirigida por Mitja Okorn.

Sin embargo, los admiradores de Jaden están muy entusiasmados con el estreno y dejaron comentarios en redes sociales: “Es muy buena noticia saber que regresas al cine”, “no tengo dudas de que será una película extraordinaria”. La crítica calificó al largometraje como “una película para ver con pañuelos y chocolate”.

Otras Noticias