JENNIFER LÓPEZ

Nunca antes visto: el gesto de Jennifer López con su hija antes de la presentación en el Super Bowl

La cantante reveló imágenes inéditas del detrás de escena.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:25

La cantante pop Jennifer López celebró el primer aniversario de una de las noches más importantes de su vida: su presentación de medio tiempo en la edición 54 del Super Bowl. Ayer, la estrella de 51 años utilizó su cuenta de Instagram para enseñar imágenes y videos de la velada nunca antes vistos, en los que lució muy maternal en más de una ocasión.  

La autora de “In The Morning” coprotagonizó el entretenimiento junto con Shakira y, además, fue acompañada por los referentes del reguetón Bad Bunny y J Balvin. Sin embargo, ninguno fue parte de los recuerdos de JLo, quien, en cambio, mostró un tierno gesto con su hija, Emme. En el video, se puede apreciar a la artista en su preparación hasta que es interrumpida por un abrazo de la niña de 12 años, que también participó del show. A pesar de que no se puede comprender qué dijo la joven estrella, López parecería decirle: “Solo canta, no te preocupes por nada más”.

En otra de las grabaciones, la actriz de “Estafadoras de Wall Street (Hustlers)” compartió su celebración luego de presentarse, en la que caminó con un grupo de pequeñas bailarinas. La celebridad nacida en New York se tomó el tiempo de saludarlas y abrazarlas, mientras todas coreaban su nombre. Finalmente, López publicó una imagen de los ensayos junto con la máxima estrella de TikTok Charli D’Amelio, con quien tiene una cercana relación y, a veces, hasta se convierte en tutora. En la primera captura, ambas bailan y, en la segunda, la bailarina de entonces 15 años es contenida por su ídola mientras rompe en llanto.

Charli y JLo compartieron el videoclip de su canción "Pa Ti", lanzada en septiembre de 2020.

“La Triple Corona”

El prometido de la cantante, el beisbolista Álex Rodríguez, también se refirió al importante hito en la carrera de su pareja. “En béisbol, el máximo logro ofensivo en un año se llama ‘La Triple Corona’. Para animadores, creo que lo que JLo ha logrado en los últimos 12 meses está a la misma altura”. A posterior, el deportista listó las tres apariciones claves de su futura esposa: el show del Super Bowl, la cuenta regresiva de Año Nuevo en New York y la inauguración presidencial de Joe Biden.

Otras Noticias