DOLLY PARTON

A pesar de haber donado un millón de dólares, Dolly Parton aún no se vacunará contra el coronavirus

La madrina de Miley Cyrus explicó sus pensamientos al respecto, a pesar de formar parte del grupo etario que ya puede vacunarse.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:12

Esta semana, la legandaria estrella de country Dolly Parton, de 75 años, conversó públicamente acerca de la posibilidad de vacunarse contra el coronavirus. En noviembre del año pasado, la intérprete de “Jolene” había donado un millón de dólares para la comunidad científica, con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la vacuna Moderna. Ahora, explicó por qué todavía no solicitó su dosis.

"Estoy en una edad en la que podría haberme vacunado legalmente la semana pasada. Iba a hacerlo en mi cumpleaños y pensé: ‘No, no lo hagas. Parecerá que solo estás haciendo un espectáculo’”, expresó Dolly Parton para The Associated Press. Para ella, la prioridad es que la reciban las personas que realmente forman parte de un grupo de mayor riesgo, a pesar de que podría obtenerla ya mismo si quisiera.

"No voy a conseguir la mía hasta que algunas personas más consigan la suya. No quiero que parezca que me estoy saltando la fila solo porque he donado dinero”, agregó. “Sin embargo, voy a conseguir la mía, pero voy a esperar. Cuando la consiga, probablemente lo haré ante la cámara para que la gente lo sepa y les diga la verdad, si tengo síntomas y todo eso”, aclaró Parton. "Espero que eso anime a la gente. No voy a saltarme la línea solo porque pueda hacerlo”, finalizó.

Fiel a su compromiso con la salud pública, la artista country de 75 años aún se mantiene firme en su posición. "Sigo mi corazón. Soy una persona de fe y rezo todo el tiempo para que Dios me guíe en la dirección correcta y me haga saber qué hacer”, expuso. “Cuando la pandemia llegó por primera vez, ese fue mi primer pensamiento: 'Tengo que hacer algo para intentar encontrar una vacuna’”, añadió. "Simplemente investigué y pregunté si podía donar un millón de dólares para la investigación".

Durante aquella entrevista, la madrina de Miley Cyrus también conversó acerca de Randy, uno de sus hermanos menores que falleció hace poco. Anteriormente, Dolly también había perdido al menor de todos ellos. “Tenemos el corazón roto. Él luchó muy duro durante el último año”, dijo. “Randy era un maravilloso artista, animador. Hay un cierto tipo de paz que viene de saber que él está en paz, él estaba sufriendo. Uno va por ahí, con un agujero en el corazón y un nudo en el estómago”, expresó. “Solo piensas en él, lo amas, tratas de mantener tus preciosos recuerdos. Tienes que seguir adelante. Somos una familia unida, así que nos apoyamos mutuamente”.

Otras Noticias