CAMILO

Problemas en la recámara: Camilo, expuesto por Evaluna Montaner delante de todos sus fans

El cantante colombiano hartó a su esposa.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:44

El cantante colombiano Camilo lleva varios días en su país natal junto con su esposa, la actriz Evaluna Montaner. Además de recorrer los distintos paisajes de la tierra en la que creció, el artista de pop hispano se dedicó a compartir los momentos que se debía con su familia y a grabar el nuevo episodio de su podcast, “El Rincón de la Tribu”, en el que constantemente revela detalles personales a sus fans.

En esta ocasión, el yerno del icónico Ricardo Montaner aprovechó para hablar del innegable éxito de su último sencillo, “Ropa Cara”, que, actualmente, es la canción número 37 en el ranking de las más escuchadas del mundo. Sin embargo, en medio de festejos y agradecimientos, Camilo fue interrumpido por su pareja, quien aprovechó para señalar una costumbre que la tiene harta. “Quiero contarles que, mientras grabamos esto, estamos sentados en nuestra cama y Camilo tiene los pies muy sucios”, denunció Evaluna.

Rápidamente, el autor de “Vida de Rico” le advirtió a su pareja: “Evaluna, este es ‘El Rincón de la Tribu’. Cuidado, a la gente no le gusta que tú hables mal de mis pies”. Acto seguido, el intérprete exigió ver los pies de la celebridad venezolana, donde encontró “una mugrecita”. La protagonista de “Club 57” remarcó que tenía “una y ya”, a diferencia de Camilo, que, de todos modos, aseguró: “El hogar es el lugar donde uno puede tener los pies sucios”. No obstante, la hija de Ricardo Montaner concluyó: “Sí, es verdad, pero la cama no”, a lo que su marido solo pudo suscribir.

Fuente: (El Rincón de la Tribu)

Abandonará su patria

Evaluna también hizo una polémica confesión durante el episodio. Mientras Camilo celebraba estar de vuelta en su país, ella admitió: “Quiero ser colombiana”. Ante la sorpresa, la voz de “Tutu” le explicó que, aunque sus padres tuvieran la nacionalidad cafetera, ella se tenía que “tatuar un escudito de Colombia” para confirmar su lealtad.

Otras Noticias