MARILYN MANSON

"Que se revele la verdad": el mensaje de Rose McGowan, ex de Marilyn Manson, a Evan Rachel Wood

Tras la denuncia de Evan, otra de las exparejas del intérprete de "Sweet Dreams" le expresó su apoyo a través de las redes sociales.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:19

Esta semana, la actriz Evan Rachel Wood denunció públicamente a una de sus exparejas, el músico Marilyn Manson. A través de un testimonio en sus redes sociales, Evan contó la manera en la que Manson ejerció poder sobre ella durante toda su relación, desde 2007 hasta 2010. Ahora, la actriz Rose McGowan, quien tuvo un vínculo sentimental con el artista desde 1997 hasta 2001 e incluso estuvo a punto de casarse, le envió un mensaje. En 2017, Rose había sido una de las principales denunciantes del productor Harvey Weinstein y se mantuvo activa en el movimiento Me Too.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Empezó cuando era una adolescente y se aprovechó de mí de una forma horrible durante años”, había relatado Wood sobre Marilyn. Mediante su cuenta de Twitter, Rose expresó: "Apoyo a Evan Rachel Wood y a otras mujeres valientes que han dado la cara. Se necesitan años para recuperarse de los abusos y les envío fuerza en su viaje hacia la recuperación. Que se revele la verdad. Que comience la sanación".

Marilyn creó su nombre artístico inspirado en el famoso criminal Charles Manson. Fuente: (Page Six)

McGowan, que salió con Marilyn Manson cuando ella tenía 19 y él 28, agregó que él no fue así con ella, pero que, de todas formas, eso no garantiza que no haya cambiado después. Por último, destacó cuán orgullosa se siente de Evan Rachel, a pesar de sentirse “triste” y “asqueada” por toda la situación. Paralelamente, el cantante de “Beautiful People” realizó un posteo en su Instagram para contar su versión de los hechos.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido un imán de controversias, pero estas últimas declaraciones sobre mí han distorsionado la realidad horriblemente”, comenzó Manson. “Mis relaciones personales han sido siempre enteramente consensuadas con parejas afines. A pesar de cómo y por qué otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, expuso Marilyn en la publicación, donde sus comentarios aún permanecen desactivados.

En agosto del año pasado, Rose había declarado durante una entrevista para Yahoo! Entertainment que tenía muy buenos recuerdos de su relación con Marilyn. En su relato, reveló que se sentía “joven y libre” al lado suyo, pero que haber estado tan enfocada en él durante tanto tiempo era una vía de escape para no ocuparse de sus propios asuntos. Además, destacó que el artista le proporcionó la dosis de libertad que necesitaba. “Estar con él fue fundamental para mí en ese momento porque quería ser joven y libre, y me sentía tan vieja”, recordó.

Otras Noticias