EVALUNA MONTANER

Sorpresivo anuncio: el comunicado de Evaluna Montaner que dejó atónitos a sus fans

Sus seguidores quedaron boquiabiertos.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:38

Hace menos de diez minutos, la cantante Evaluna Montaner sorprendió a todos sus admiradores con una esperada noticia: lanzará una canción como solista. La intérprete de “Amén” siempre acompañó a sus familiares en sus proyectos musicales, pero, según lo que reveló en su posteo, ahora se enfocará en sus propias canciones.

Además, la hija de Ricardo Montaner reveló cuál será la portada del single que estará disponible el 8 de febrero y el título de la canción: “Uno Más Uno”. En la foto, se puede ver a la cantante de perfil, con un paradisíaco mar de fondo y un sol a la derecha que resalta su rostro. El nombre del track deja entrever que se tratará de una canción de amor, fiel al estilo de las piezas musicales que crean los Montaner.

En la publicación de su cuenta de Instagram, la celebridad obtuvo más de 6 mil likes en menos de cinco minutos.

Por otro lado, en sus historias de Instagram, la celebridad les dio un adelanto a sus fans de una de las secciones del streaming que hará toda la familia Montaner la semana próxima. Allí, se puede ver un piano de cola en medio de una playa con una vista paradisíaca hacia el mar, en pleno atardecer. “Hoy les adelanto un poco más de lo que pasará el 8”, escribió Evaluna.

Así, la hermana de Mau y Ricky Montaner mantiene expectantes a todos sus fanáticos y a los de su familia, con quien siempre se muestra muy apegada tanto personal como profesionalmente, De hecho, el último videoclip de Camilo, “Ropa Cara”, fue codirigido por ella, en colaboración con el actor Santiago Achaga.

A dos semanas de su lanzamiento, hoy en día el metraje creado por Montaner ya cuenta con más de 65 millones de reproducciones en YouTube, por lo que Camilo y ella agradecen constantemente a sus fans. “Gracias porque hoy ‘Ropa Cara’ es la canción 37º más importante del mundo en Spotify, ya tiene más de 66 millones de vistas en YouTube y casi 900 mil videos hechos en TikTok”, contó el músico en su Instagram ayer.

Otras Noticias