SPIDER-MAN

“Spider-Man 3”: filtraron qué pasó con Peter Parker después de la última película

La próxima cinta de Tom Holland todavía no develó su sinopsis.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:54

Con la vista puesta en lo que, este jueves, podría significar el comienzo de la promoción de “Spider-Man 3”, apareció una nueva información en torno a lo que podría suceder con la película de Tom Holland. El MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) todavía no comenzó su cuarta fase en el cine y el film de Peter Parker es uno de los más esperados por la cantidad de sorpresas que, de acuerdo a los rumores más fuertes, traería consigo.

Ahora, gracias a una historia de Instagram, los fans pudieron conocer un detalle muy importante respecto a cómo conectará esta tercera película con “Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home)”. Tras enfrentar y derrotar a Mysterio, el personaje de Marvel fue dejado en evidencia por el villano interpretado por Jake Gyllenhaal, quien filtró su verdadera identidad al mundo.

El título de la película y su primera sinopsis se presentarían de manera oficial este jueves.

La publicación que se dio a conocer en estos días fue realizada por la cuenta ficticia de Instagram de Flash Thompson, personaje interpretado por Tony Revolori, que es manejada, en realidad, por Sony. Allí, se mostró una portada del diario The Daily Bugle, que forma parte del universo en el que transcurre “Spider-Man”.

En la captura, se pudo ver que, al parecer, luego de que Mysterio develara su verdadera identidad, Peter Parker se alejó. Según el posteo, el Hombre Araña está desaparecido y no se sabe nada de su paradero. El resto de los detalles están tapados y podrían contener información crucial de la producción, de la que solo se vieron algunas imágenes muy confusas del rodaje.

Tom Holland está en Atlanta, donde el rodaje se realiza con el mayor de los secretos. Los rumores apuntan a la aparición de los viejos Spider-Man interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Spider-Man 3” podría contar con la participación de Benedict Cumberbatch. Se cree que su personaje, Doctor Strange, sería clave para poner el mundo en orden y devolverle el anonimato a Peter Parker, para que pueda volver a convertirse en el héroe de la región.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias