SELENA GÓMEZ

Un completo misterio: Selena Gómez usó una alocada peluca para salir de su hogar

Dieron a conocer un insólito detalle que involucra a la artista.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:27

La vida de Selena Gómez tomó un inesperado rumbo cuando decidió indagar sobre sus raíces latinoamericanas y crear un álbum discográfico donde se anima a cantar en español. Como si esto no fuera lo suficientemente importante, la joven desató el caos en las redes sociales luego de que se descubriera que ocultó su identidad bajo una colorida peluca.

Los admiradores vieron la imagen de casualidad.

La intérprete de “De Una Vez” fue uno de los personajes más mencionados en Internet gracias Evanie Frausto, quien mostró que creó una peluca para Selena. Los usuarios de Twitter no tardaron en abrir el debate y destacaron que pudo tratarse de la producción de un videoclip.

A ciencia cierta, Selena no ha dado indicios de una nueva producción, por lo que otros admiradores señalan que solo sería un disfraz para ocultar su identidad. La artista volvió a estar en boca de todos por el éxito que logró cosechar, y su vida cotidiana también debió amoldarse a la situación.

Hay otros fans de Gómez que confirmaron que simplemente se trata de un respiro y, gracias al cubrebocas y la peluca, nadie la habría reconocido en calle. Así, la intérprete de “Lose You to Love Me” esquiva a los paparazzi y disfruta lo mejor de los dos mundos.

Evanie presumió cómo le quedaba la colorida peluca a la cantante.

“Se habrá inspirado en Luis Miguel”, destacó un usuario de Twitter y recordó que el cantante mexicano utilizaba una peluca para pasar desapercibido frente al público. La expareja de Justin Bieber podría haber encontrado el punto medio ante semejante éxito mundial.

Otras Noticias