KENDALL JENNER

Un inesperado guiño: luego de los rumores, Kendal Jenner luce completamente enamorada

La celebridad no lo aguantó más y decidió revelarlo al mundo.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:57

En plena pandemia mundial, Kendall Jenner encontró el amor de la mano del galán Devin Booker, jugador de la NBA, aunque este año no se los ha visto juntos aún. Las responsabilidades de cada uno los mantuvo separados, lo que generó una ola de rumores de una presunta separación. Esto se perdió con el tiempo y los admiradores solamente se limitaron a esperar a que alguno de los dos confirmara la ruptura, no obstante, la joven dejó en claro lo que quiere.

La reconocida modelo cautivó a los internautas con una figura estrictamente cuidada.

En el día de ayer, la socialité fue vista en Los Angeles cuando se detuvo a cargar combustible a su automóvil para regresar a su hogar luego de una rutina intensa en el gimnasio. Allí, se vio a Kendall con un conjunto deportivo y una sudadera del equipo que Booker es integrante. Los Phoenix Suns de la NBA fueron parte de una demostración en la que Jenner evidenció que siente algo por el deportista.

La última vez que la pareja fue vista había sido también en la ciudad de Los Angeles para mediados de octubre del año pasado, sin embargo, el joven reposteó una postal de la celebridad mientras disfrutaba de la piscina. De esta manera, las estrellas se han manifestado el uno por el otro, aunque no se los ha visto juntos por ahora.

Hasta el día de hoy, la joven no ha formalizado su relación con el deportista.

Este último detalle podría ser la respuesta a una agenda muy ocupada: Devin dedica su tiempo completo a la nueva temporada en la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que Kendall le dice adiós a la última temporada del show “Keeping Up with the Kardashians”. Ahora que la modelo dispone de más tiempo, podría sorprender a los internautas con una visita fugaz al galán.

Otras Noticias