DEMI MOORE

“Una bendición”: la intimidad del aislamiento conjunto de Demi Moore y su exesposo, Bruce Willis

Las estrellas de Hollywood hicieron una particular nueva familia.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 14:08

La actriz Demi Moore y su exesposo, el actor Bruce Willis, se casaron en 1987. Su matrimonio duró 11 años hasta su separación en 1998 y el divorcio definitivo en el año 2000. En los veinte años próximos, tanto la estrella de “Ghost (La sombra del amor)” como la de “Duro de Matar (Die Hard)” lograron crear un vínculo de amistad para criar a sus tres hijos: Rumer, Scout y Tallulah.

Sin embargo, ni siquiera Moore se imaginó que, con el avance del coronavirus, formaría una nueva y particular familia con su vieja pareja. Durante el aislamiento, Willis visitó a sus hijos y, finalmente, se quedó a pasar la cuarentena con ellos, a quienes luego se sumó su familia actual con la modelo Emma Heming.

Los hijos de Willis y Moore tienen 32 (Rumer), 29 (Scout) y 27 (Tallulah).

“Ha habido muchos desafíos y tragedias por la pandemia, pero creo que también ha habido muchas bendiciones”, admitió Moore en el show “No Filter With Naomi”, conducido por Naomi Campbell. “Funcionó que Bruce viniera y pasara tiempo con nosotros y, luego, su actual esposa y sus hijas pequeñas se sumaron cuando terminaron con la escuela”, agregó.

La actriz de 58 años explicó que el aislamiento fue “una bendición” desde su punto de vista. “Todo lo que llegó nos ha permitido reevaluar qué es importante y qué merece nuestra atención. Fue asombroso”, aseguró Moore, y añadió: “A nuestra familia, sin importar su forma, es importante mantenerla unida y para los niños sentirse cómodos conmigo para así conocer mejor a sus hermanas. Fue muy tierno y tuvimos momentos de tonterías, claro”.

Otras Noticias