VIKINGS

“Vikings”: el incómodo momento que vivieron Floki y Siggy que fascinó a los fans

El personaje de Gustaf Skarsgård era uno de los favoritos.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 20:22

Cuando un personaje está tan bien construido como Floki en “Vikings”, el rol de comic relief se vuelve uno de los más queridos por los fans. Por eso, muchos recuerdan las secuencias que involucraron al vikingo interpretado por Gustaf Skarsgård. Entre ellas, destacaron un incómodo momento con Siggy.

En un posteo de Reddit recogido por Cheat Sheet, un usuario se encargó de compartir la pequeña secuencia de menos de veinte segundos que define la personalidad de Floki. Totalmente desinteresado, se negó a ser parte de lo que fuera que Siggy tenía en mente. “La escena más graciosa de todo ‘Vikings’”, escribió el fan que compartió la secuencia.

“Está planeando algo, jugando con la política y se ve que él se dio cuenta. Entonces, se le acerca y trata de jugar con él, pero Floki no estaba dispuesto”, comentó el usuario de Reddit. En la misma publicación, otro usuario señaló que recordaba muy bien lo que había pasado: “No tuve que reproducirlo. Solo escuche la risa y el ‘no’”. Como puede verse en el video, la incomodidad de Siggy es más que evidente.

Interpretada por Jessalyn Gilsig durante 24 episodios de “Vikings”, Siggy tuvo uno de los decesos más extraños. En un confuso hecho en el que Ubbe y Hvitserk se hundieron en un lago congelado, ella intentó sacarlos para que luego los fans vieran cómo Harbard parecía entregarla a la hipotermia para que conozca su trágico final. Sin embargo, también podría deducirse que se trató de una alucinación, ya que hay quienes creen que el personaje de Kevin Durand, en realidad, era una encarnación de Odin.

La risa casi desequilibrada de Floki era uno de los grandes condimentos del personaje.

 

Más de

Otras Noticias