PRÍNCIPE CARLOS

"Algo estaba mal": la fotografía que anticipó el momento que atravesaron Carlos y Lady Di

Un experto en gestos corporales analizó una polémica captura del casamiento de Carlos y Diana.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 01:00

El matrimonio del príncipe Carlos y Lady Di volvió a ser el centro de los comentarios a raíz del estreno de la nueva temporada de “The Crown” que exhibía la relación entre ambos. Si bien se trata de una ficción, el desinterés que mostraba Carlos por su entonces esposa lo hizo perder popularidad hoy en día. Una experta en lenguaje corporal se encargó de analizar las fotos de su boda y lo que encontró fue esclarecedor.

La fotografía en cuestión fue el beso que se dieron Carlos y Diana luego de colocarse el anillo. Patti Wood comentó que la princesa “estaba haciendo todo lo posible para llamar la atención de Carlos”, mientras él “no compartía esas emociones”, lo que dejó notar “una pasión inexistente”.

El príncipe Carlos no demostró la misma emoción que Diana en el casamiento.

Wood analizó otras imágenes que la llevaron a opinar que “no hacían una buena pareja”. En una foto de sus vacaciones, donde ni siquiera estaban pegados, comentó que “algo estaba muy mal en el matrimonio” y que “no estaban sincronizados entre sí”.

Más problemas para el príncipe de Gales

La popularidad de Carlos viene en caída y promete no detenerse. Durante el 2021, se estrenará la temporada de “The Crown” que tratará el fallecimiento de Diana, a la vez que se publicará una película biográfica de ella. Todo sucede en el medio de los rumores de que el hijo de la reina Isabel podría asumir el trono cuando la monarca dimita una vez cumplidos sus 95 años.

Otras Noticias