GIGI HADID

"Aterrorizados" Gigi Hadid reveló cómo fue haber dado a luz desde su hogar sin anestesia

Debido a la pandemia del coronavirus, la hermana de Bella Hadid optó por hacerlo desde su casa de campo, de forma natural.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:33

Este jueves, la supermodelo Gigi Hadid, esposa del músico Zayn Malik, habló por primera vez acerca de su primera experiencia con el parto. Cuatro meses después del nacimiento de su primera y única hija hasta el momento, Khai, Gigi dio a conocer todos los detalles sobre aquel día, en donde estuvo acompañada por su madre, Yolanda Hadid, su hermana, Bella Hadid y una asistente.

Por decisión propia, Gigi acordó dar a luz en su granja de Penssylvania, de manera completamente natural, sin ningún tipo de anestesia, a pesar de que antes tenía planeado hacerlo en un hospital de New York. “Lo que realmente quería de mi experiencia era sentir esto como una cosa natural que las mujeres están destinadas a hacer", explicó la modelo de Victoria’s Secret, durante una entrevista para Vogue.

El nombre real de Gigi es Jelena Noura Hadid y tiene 25 años. Fuente: (Vogue).

El cambio de planes surgió especialmente a partir de la pandemia. Para calmar los nervios, Gigi pidió dejar encendido el televisor con la película infantil “La Llave Mágica (The Indian in the Cupboard)”. A través de su relato, Hadid contó que sabía muy bien cuán doloroso iba a ser, pero que estaba dispuesta a tolerarlo. Sin embargo, tuvo un pequeño momento de arrepentimiento.

"Hubo un momento en el que me dije: 'Me pregunto cómo sería con una epidural, cómo sería de diferente'”, contó Gigi. “Mi comadrona me miró y me dijo: 'Ya lo estás haciendo, nadie puede ayudarte. Ya has pasado el punto de la epidural de todos modos, así que empujarías exactamente igual en una cama de hospital'”, agregó.

Gigi comenzó su carrera como modelo impulsada por su madre, la personalidad televisiva Yolanda Hadid. Fuente: (Vogue).

A pesar de que todo salió bien, admitió que sus familiares no estuvieron relajados durante el proceso. "Sé que mi madre y Zayn y Bella estaban orgullosos de mí, pero en ciertos momentos vi a cada uno de ellos aterrorizados. Después, Zayn y yo nos miramos y dijimos: ‘Podemos tomarnos algo de tiempo antes de volver a hacer esto’”.

El misterio detrás del nombre de la pequeña

Tras varios meses sin haber hecho público el nombre que eligieron para su hija, los fanáticos de Hadid habían formulado varias teorías al respecto, en su intento por adivinarlo. Entre todas las suposiciones, algunos afirmaban que la cantante Taylor Swift lo había revelado en una de sus canciones. De acuerdo con esta teoría, la niña se llamaba Dorothea. Si bien Swift había hecho eso con la hija de los actores Blake Lively y Ryan Gosling, este no fue el caso.

Este mes, Gigi dijo por primera vez el nombre de la niña: Khai. Según su explicación, es un nombre árabe que significa “coronado”. El motivo de su elección fue que el apellido de Zayn, Malik, significa “rey”, por lo que el nombre de su hija se traduciría en la expresión “coronado rey”.

Otras Noticias