DANNA PAOLA

Aún quedan esperanzas: los inesperados planes de Danna Paola para este San Valentín

La actriz mexicana ya está lista para la fecha romántica.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:47

La actriz mexicana Danna Paola ya está lista para San Valentín. La estrella de la serie de Netflix “Élite” utilizó sus redes sociales para poner una pausa al constante trabajo y promoción de su último éxito, el disco “Knock Out (K.O.)”. A pesar de que la última producción de la cantante es una extensa historia de desamor, ella no perdió la oportunidad de revelar qué planea para el 14 de febrero próximo.

“Estoy pensando en hacer una nueva versión de ‘Amor Ordinario’, pues porque viene febrero. San Valentín”, confesó Danna Paola desde las historias de su cuenta de Instagram. “Amor Ordinario es parte del disco que la celebridad de 25 años lanzó el 13 del mes pasado, en el que relata las varias relaciones tóxicas a lo largo de su vida. En entrevista con la revista Vogue México, la artista explicó que el nombre de la colección viene de la experiencia en su tercera relación tóxica. “El tercer (caso de maltrato) fue regresando justo de Madrid, enero del 2020, este fue mi knock out. La vida me dijo: ‘No más’. Esta persona me preguntó qué quería, en su momento, estaba envuelta en toxicidad. Pero luego supe que lo quería era estar sola, que si no me amaba primero no podía amar a nadie más”, recordó.

Danna Paola protagonizó varios rumores con el cantante colombiano Sebastián Yatra el año pasado.

En su Instagram, Paola explicó que su canción para el Día de los Enamorados “empieza diciendo: ‘Enero siempre me lleva a ti’” y luego añadió: “Imagínense que diga: ‘Febrero siempre me lleva a ti, y odio San Valentín’”. La actriz no enseñó ni una sonrisa cuando terminó, por lo que confirmó que no solo no se trataba de una broma, sino que, además, el romance es algo muy lejano en su actualidad.

“Ni en mis sueños más locos”.

El mes pasado, Danna celebró un hito en su carrera y en la industria musical de su país. “Estoy muy orgullosa, esto es algo que no me había imaginado ni en mis sueños más locos”, aseguró la estrella, “No quiero dejar de agradecer por todo el apoyo, por poner al álbum en número uno y por ser el debut más grande de una mexicana en Spotify”.

Otras Noticias