MAU MONTANER

Causa envidia: el espectacular desayuno de Mau Montaner que dejó a todos con la boca abierta

El cantante disfrutó de su día en Miami.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:47

El músico venezolano Mau Montaner parece disfrutar sus días luego de su recuperación por haberse contagiado de coronavirus. De hecho, ya está pronto a retomar los shows junto con su hermano y compañero de dúo, Ricky Montaner.

Esta vez, Mau Montaner publicó en su cuenta de Instagram una de sus espectaculares mañanas en Miami, que comenzó con un paseo a su perro por las calles de esta ciudad.

Después de la caminata con su mascota, el cantante les generó un poco de envidia a sus fans con un espectacular desayuno con huevos, café y jugo de naranja, entre otras tantas cosas.

Al terminar esta comida, el compositor promocionó también el nuevo video publicado por su esposa, Sara Escobar, en YouTube. La diseñadora, con quien cumplió recientemente tres años de casado, subió un contenido sobre la boda de ambos.

“Hace tres años, me casé con la mujer de mi vida, la paisa más linda que existe”, aseguró el hijo de Ricardo Montaner en sus redes sociales, junto con una imagen de ellos en la playa.

Cabe destacar que Mau y Ricky se presentarán por primera vez en Atlanta el próximo 12 y 13 de febrero en el Believe Music Hall. A su vez, el 18 de este mismo mes, realizarán un show en la ceremonia de Premio Lo Nuestro con su padre, su hermana Evaluna y el cantautor colombiano Camilo.

Allí, la familia Montaner interpretará la canción lanzada en conjunto en diciembre de 2020, “Amén”, que actualmente supera las 119 millones de visitas en YouTube y las siete millones en Spotify.

Otras Noticias