CHRISSY TEIGEN

Chrissy Teigen reveló el extraño síntoma de endometriosis que sufrió tras haber perdido a su hijo

Hoy, la esposa de John Legend será ingresada en el quirófano en una fecha particularmente dolorosa para ella.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:08

Este jueves, la modelo Chrissy Teigen publicó nuevas fotos en su cuenta de Instagram, acostada desde una camilla del hospital. Mientras espera su turno para ser operada de endometriosis, Chrissy compartió con sus fans algunos registros del momento. Esta cirugía se llevará a cabo justo durante la semana en la que debería haber nacido su hijo Jack, con quien sufrió una pérdida espontánea de embarazo.

“Mi pequeño Jack habría nacido esta semana, así que estoy un poco fuera de lugar. Realmente, siento patadas en mi vientre, pero no es fantasma”, escribió Chrissy en sus redes sociales. “Me operan de endometriosis mañana, pero la sensación del período este mes es exactamente como eran sus patadas”, agregó.

Uno de los síntomas de este trastorno son los fuertes calambres que, según médicos, pueden sentirse tan fuertes como las patadas de un niño en el vientre. “Cirugía de endometriosis. Por favor, que termine este dolor, jajajajaja”, expresó la esposa de John Legend. Se trata de una enfermedad que afecta a más del 11% de las mujeres en Estados Unidos entre los 15 y 44 años, que provoca que el tejido que recubre el interior del útero crezca por fuera de él.

En octubre del año pasado, Teigen había anunciado la noticia a través de sus redes sociales. “Ya había asumido lo que iba a pasar: me pondrían una epidural y me inducirían a dar a luz a nuestro hijo de veinte semanas, un niño que nunca habría sobrevivido en mi vientre. Estuve previamente en reposo durante más de un mes, solo tratando de que el pequeño llegara a las 28 semanas”, relató Chrissy.

"Después de un par de noches en el hospital, mi médico me dijo exactamente lo que sabía que iba a pasar: era hora de decir adiós. Él no sobreviviría a esto y, si se prolongaba más, yo tampoco hubiera podido hacerlo”, explicó Teigen. “Estamos conmocionados y con un dolor profundo del que solo se oye hablar, un dolor que nunca habíamos experimentado. Jack se esforzó mucho por formar parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”.

Desde entonces, Chrissy Teigen intenta utilizar sus redes sociales para ayudar a otras mujeres que no tienen información al respecto o que temen contar sus experiencias. “Me gustaría creer que esto abrirá la puerta a algunas mujeres para que se den paz a sí mismas porque nos cuestionamos a nosotras mismas durante el resto de nuestras vidas", opinó la escritora Walters-Fischer.

Otras Noticias