CAMILO

Con el corazón roto: Camilo abandona una de las razones de su reciente felicidad

El cantante colombiano tiene un nuevo destino.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:26

El cantante colombiano Camilo tiene un nuevo destino en su futuro inmediato, pero deberá abandonar una de las razones de su felicidad en la última semana. Tras lanzar el éxito musical “Ropa Cara”, número 37 en la lista de las canciones más escuchadas a nivel mundial en Spotify, el artista partió a celebrar a su país natal, donde también tenía un importante proyecto.

El esposo de la actriz Evaluna Montaner dedicó su semana a viajar por su tierra con el objetivo de grabar contenidos visuales para su inminente álbum y, además, Camilo aprovechó para reencontrarse con sus raíces. En su primer día en Colombia, la estrella compartió varias imágenes de su recámara y su hogar, al igual que un video en el que tomaba café, la bebida icónica de su nación.

El cantante compartió su partida con sus 19 millones de seguidores.

Días después, tras enseñar una divertida cena junto con su familia y presentar las empanadas de su madre, el artista de 26 años se refirió a su visita en el podcast “El Rincón de la Tribu”, que conduce con su pareja. “No saben lo precioso que ha sido para mí volver a vivir en Colombia”, comenzó Camilo, que luego aseguró: “Mi país, yo creo, es el más fotogénico del mundo. Donde sea que el equipo de producción tire el tiro de cámara, se ve precioso. Yo me siento tan orgulloso de poder llamar a Colombia mi país”. Sin embargo, esta mañana, el cantante anunció su despedida de Colombia con una serie de fotografías y videos en distintos aeropuertos desde sus historias de Instagram.

Hasta Evaluna quedó enamorada

Durante el episodio del podcast, la hija menor de Ricardo Montaner admitió: “Quiero ser colombiana” tras oír a su esposo reflexionar sobre su tierra. No obstante, Camilo le explicó que, para aceptarla, ella se tendría que “tatuar un escudito de Colombia”, lo que podría ser un revés para el resto de su familia venezolana.

Otras Noticias