JENNIFER LÓPEZ

Con las manos en la masa: el matrimonio de Jennifer López, amenazado por pruebas de infidelidad

La cantante y su prometido pasan por un momento escandaloso.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:40

La cantante pop Jennifer López se encuentra en el peor momento de su relación con su futuro esposo, el beisbolista Álex Rodríguez. La estrella de la MLB (en inglés, Major League Baseball) protagoniza un escándalo de infidelidad que podría poner fin a los planes de casamiento con la actriz de “Estafadoras de Wall Street (Hustlers)”.

La polémica salió a la luz esta semana, cuando la integrante del reality “Southern Charm” Danni Baird admitió que una de sus compañeras había hablado con ARod. Se trata de Madison LeCroy, otra participante del show sobre solteros en Charleston, Carolina del Sur. “Meses antes de la reunión del elenco, escuché a ella decirme que estaban viéndose por FaceTime. Nunca pregunté y no me di cuenta de que era un jugador de la MLB”, reveló Baird sobre su par y el esposo de López.

LeCroy también generó problemas en la relación de Kristin Cavallari y Jay Cutler.

Sin embargo, hace dos días, el anfitrión Andy Cohen entrevistó a la supuesta pareja oculta de Álex Rodríguez y consiguió llegar al fondo de este escándalo. “Me contactó y sí, hablamos por Instagram, pero además de ello, no pasó nada. Nunca lo vi, ni lo toqué”, confesó LeCory, quien terminó su última relación en diciembre, aproximadamente cuando el prometido de JLo la habría buscado.

A pesar de que la celebridad de 30 años asegura que no pasó nada, no logró exonerar a Rodríguez, quien no se refirió personalmente al asunto, pero sí fue defendido por un integrante de su círculo en The New York Post. “No conoce a esta mujer ¿Eso significa que nunca le envió un mensaje por Instagram, o le dio like en una foto? Supongo que no, pero no la conoce y definitivamente no fueron físicos”, aseguró la fuente.

Metió la pata

Luego de que comienza el escándalo de infidelidad del beisbolista, los seguidores de Jennifer López comenzaron a buscar pruebas de las intenciones de su actual pareja con LeCroy y, aunque ARod rápidamente borró sus huellas, un usuario de Twitter consiguió dejar evidencias de su error. En una fotografía de julio del 2020 en la playa, la estrella televisiva recibió un like de su pretendiente, que se mantuvo hasta el domingo. Otros fans revelaron que también habría otro giño del deportista en una publicación de enero de este año.

Otras Noticias