MALUMA

“Conectamos”: el último romance de Maluma reveló cómo besa el artista colombiano

La estrella dejó a sus fans boquiabiertos.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:54

El cantante colombiano Maluma dejó a sus fans sin palabras cuando subió la temperatura de las redes sociales con su último álbum, “7 Días en Jamaica”. El éxito del artista fue una revelación sorpresa en el día de su cumpleaños, que además cuenta con siete videoclips conectados para formar una bella historia de amor. Sin embargo, la estrella musical debió compartir las miradas con su impactante protagonista.

En el cortometraje, el autor de “Felices los 4” apareció junto con la ganadora de Miss Jamaica en 2017, Davina Bennett, quien rompió el silencio sobre sus escenas más románticas durante el rodaje, en entrevista con Latinx Now. “Me dio una sensación de orgullo poder decir ‘Maluma, bienvenido a Jamaica’”, comenzó la modelo sobre su primer encuentro en el video. Luego, continuó con los detalles de los besos que se dieron en la producción.  

Maluma estrenó su disco con un falso anuncio vía Instagram de que se convertiría en padre.

“La primera vez que nos besamos, fue en una piscina, aunque pareciera que es el mar. Debimos hacer la escena más de una vez y estoy feliz de que lo hicimos. Lo disfrute mucho”, recordó la celebridad jamaiquina sobre el comienzo de la canción “Agua de Jamaica”. Después, Bennett confesó que Maluma “tiene labios suaves”, a lo que agregó que el segundo encuentro delante de cámara “fue un gran beso” y que el cantante “es un muy buen besador”. “Recuerdo que, en ese momento, conectamos para esa escena. Fue una sola toma. Lo hicimos y dijeron 'ese beso fue perfecto'”, reveló.

Fuente: (Telemundo Entretenimiento)

Un rodaje de alto riesgo

Además de la historia de amor, Davina admitió que corrió peligro en otra locación que compartió con la voz de “Hawái”. “Fue una de las escenas más graciosas porque, literalmente, (Maluma) había aprendido a manejar ese auto solo unos minutos antes de grabar”, explicó la estrella de 24 años sobre “Desayun-Arte”, donde el artista de 27 conduce un jeep antiguo. “Le tuvieron que mostrar qué hacer, ese vehículo era muy viejo. En un momento, lo rompió: comenzó a salir humo y debimos salir corriendo”, recordó.

Otras Noticias