CAMILO

Dejó atónitos a todos: la increíble habilidad de Camilo con un instrumento musical

El compositor alucinó a sus fans.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 22:05

El cantante Camilo sorprendió a todos sus seguidores con una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde se mostró mientras ejecutaba un instrumento musical. El intérprete de “Vida De Rico” dejó ver sus habilidades con el ukelele, un dispositivo que está en auge y muchos de los músicos del mainstream utilizan en sus canciones.

El esposo de Evaluna Montaner interpretó una pieza instrumental en su video, en el que se lo ve con una sudadera oversize en tonos verdes, un colgante plateado y con los dedos de sus manos repletos de anillos. De esa manera, Camilo demostró que sus dotes artísticos no solo se basan en en el canto, sino también en la ejecución de instrumentos.

El cantante lanzó su último disco de estudio, "Por Primera Vez", a principios del año pasado.

La voz de “Bebé” subió este video en medio de unas semanas de promoción de su más reciente lanzamiento, “Ropa Cara”. El track fue estrenado el 18 de enero y ya es todo un éxito en plataformas digitales. De hecho, el videoclip acaba de superar las 72 millones de reproducciones en menos de un mes.

En sus siguientes historias, Camilo compartió una publicación de Evaluna Montaner, donde informa a sus seguidores que lanzará una canción como solista el próximo 8 de febrero. Se llamará “Uno Más Uno”, lo que indica que se tratará de una canción de amor, fiel al estilo de la cantante y sus familiares. “No puedo estar más orgulloso”, escribió el músico como felicitación para su esposa.

Otras Noticias