TINI STOESSEL

El entrenado cuerpo de Tini Stoessel causó hasta la reacción de Residente

Tini compartió una foto desde California, mientras grababa.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:12

La cantante argentina Tini Stoessel acaba de lanzar su último álbum “Tini Tini Tini” hace solo dos meses, pero parece que no piensa frenar ni un minuto y ya graba sus próximas canciones.

Este miércoles, Tini publicó una imagen en su Instagram desde una pequeña sala de grabación en Los Ángeles, California, completamente rodeada de instrumentos y micrófonos.

"Tini Tini Tini" fue lanzado el 3 de diciembre y cuenta con 14 canciones.

En la foto, la artista parece estar más cerca de ir a entrenar que de grabar, ya que luce un “outfit” completamente deportivo, pero con sus auriculares ya colocados en la cabeza, lista para empezar a cantar.

La publicación de la nacida en Buenos Aires captó la atención de varias celebridades, como la chilena Cami, o sus compatriotas, Stefi Roitman o María Becerra. Sin embargo, la reacción que llamó la atención fue un like del cantante puertorriqueño, Residente.

La argentina y el artista habían mantenido el año pasado una conversación a través de un vivo de Instagram, que fue noticia ya que en aquel momento el caribeño parecía no conocerla.

Tini y Residente hicieron juntos directos en Instagram en marzo y en julio.

Algunos meses después, el exintegrante de Calle 13 y Tini Stoessel mantuvieron otro directo, esta vez de casi dos horas, ya con el claro conocimiento de quién se trataba. “Nos queremos sin conocernos, pero nos imaginamos como somos”, aseguró el primero.

Cabe destacar que, en este momento, la cantante de 24 años graba su próximo disco en Los Ángeles, como paso previo a la filmación de algunos videoclips que tiene preparados.

Otras Noticias