JUSTIN TIMBERLAKE

“El internet nunca lo olvidará”: el error de una relación pasada que Justin Timberlake quiere borrar

El cantante pop se confesó sobre un momento muy vergonzoso.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:05

El cantante de pop Justin Timberlake revivió un momento de extrema vergüenza ayer, durante una entrevista organizada por The Hollywood Reporter, en la que participaron los compositores Mary J. Blige, John Legend, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr. Las estrellas musicales hablaron de la pandemia del coronavirus y la industria musical, pero no pudieron evitar burlarse de una mala decisión que el ex NSync en su juventud.

Confieso que hubo, quizás, un período en la década de los ‘90s del que quisiera poder eliminar algunos de los atuendos que se hicieron públicos, pero el internet nunca los olvidará, admitió Timberlake, a lo que, rápidamente, el músico John Legend respondió: “Jean sobre jean sobre jean sobre jean sobre jean ¡Eso nunca será olvidado!”.

La semana pasada, Britney rememoró su relación con el cantante con un baile al ritmo de una de sus canciones.

Entre risas, Justin y su par se refirieron a un vestuario particular que el cantante de 40 años utilizó junto a su entonces novia, Britney Spears. Tanto la estrella de “Oops! ...I Did It Again”, como su pareja entre 1999 y 2002, se presentaron en los American Music Awards del año previo a su ruptura con dos atuendos combinados completamente de jean. Spears llevaba un vestido del material azul acompañada por Timberlake en un traje de dos partes y hasta un sombrero. El artista pop, luego, agradeció a Legend y agregó: “El internet no permitirá que lo olvide. Así que está bien”.

“El divorcio es muy difícil”.

La semana pasada, el nefasto hito en la moda cumplió 20 años y la revista Nylon replicó una fotografía del momento que llamó la atención de Jamie Lynn Spears, hermana de Britney y excuñada de Justin. “Mis padres. El divorcio es muy difícil”, bromeó la estrella de “Zoey 101” sobre la separación de la popular pareja.

 

Otras Noticias