PRÍNCIPE WILLIAM

"Ella lo ha tomado": el consejo de William a Isabel que cambió una sombría tradición de la familia real

La reina Isabel debió ceder para mantener vivo el matrimonio entre el príncipe William y Kate Middleton.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 03:00

Cuando el príncipe William contrajo matrimonio con Kate Middleton, ella le hizo un pedido especial: no quería alejarse de su familia y, por eso, le pidió al hijo de la reina Isabel que no los dejaran de lado. En la familia real, suele suceder que las esposas o los esposos de los miembros se alejan de sus familias por la incapacidad de estos de adaptarse a la realeza. Sin embargo, este no habría sido el caso.

El pedido expreso de William a Isabel fue incluirlos, por lo que la reina lo escuchó, tomó ese consejo, y realizó un mitin en Escocia que fue clave para Kate. El deseo de William de que los Middleton sean incluidos en lugar de excluidos ha sido muy escuchado por la reina, ella lo ha tomado”, explicó la autora real Katie Nicholl.

“Kate le dejó muy claro a William que no iba a perder esa conexión cercana que disfrutaba con su propia familia”, admitió otro autor real, Tom Quinn. “La familia Middleton es increíblemente unida”, agregó el biógrafo Claudio Joseph.

William y Kate se casaron en 2011.

La popularidad del príncipe William

En los últimos días, el hermano de Harry adquirió la confianza del pueblo del Reino Unido. A diferencia de su padre, William escaló en las encuestas hasta sumar un 40% de aceptación, contra los 32% que tiene actualmente el próximo heredero al trono. Su edad y el respetado matrimonio con Kate Middleton son los principales motivos por los que la gente lo prefiere por sobre su padre.

Otras Noticias