KOURTNEY KARDASHIAN

Enamoró: el increíble look de Khloé Kardashian, en medio de sus vacaciones paradisíacas

La estrella de la telerrealidad "Keeping Up with the Kardashians" publicó nuevas fotos de su estadía en las islas Turks and Caicos.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:58

Este miércoles, la empresaria y socialité Khloé Kardashian publicó en su cuenta de Instagram nuevas fotos de sus días de verano. Las imágenes fueron tomadas la semana pasada, durante sus vacaciones en las islas Turks and Caicos con sus hermanas, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner, y sus respectivas hijas. Según la descripción de Kim, fue un “viaje de chicas”.

A pesar de que solo se encontraba rodeada de su familia, mientras se hospeadaba en una mansión en Villa Tranquility, Khloé no desaprovechó la oportunidad para lookearse como toda una diva. Además de un traje de playa tornasolado, modeló para la foto con un increíble sombrero de verano, unas uñas postizas, unos grandes aros redondos y, por supuesto, prolijamente maquillada.

Sin dudas, fue la capelina la que se llevó todo el protagonismo. “Necesito ese sombrero. En serio”, le comentó una fanática. “Te ves tan hermosa con ese sombrero”, agregó otra. “Ese sombrero es icónico”, le comentó otro fan. En otro de los retratos, aparece Khloé recostada en una reposera, mientras toma sol. “Estoy exhausta”, bromeó en la descripción del posteo.

Para esta ocasión, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” y sus hermanas se hospedaron en una residencia, ubicada en Providenciales. Anteriormente, habían celebrado allí el último cumpleaños de Kylie. Es una mansión junto a la playa, de 11 habitaciones, que tiene un costo de más de 6 mil dólares por noche.

Su situación sentimental.

Después de su regreso, Khloé publicó en Instagram un video para mostrarles a sus fans cómo la recibió su novio, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Cuando Kardashian llegó, él había decorado todo el living con globos rosados, flores y otros globos en forma de letras que formaban la frase “bienvenida a casa”. “Gracias, TT”, escribió debajo del clip.

Además de esto, Tristan, quien parecería esforzarse bastante por recuperar el amor de Khloé, últimamente le deja varios comentarios en sus fotos de Instagram. Esta semana, le comentó emojis de ojos de enamorados y corazones en una de sus últimas fotos. Tras su ruptura en 2018, debido a infidelidades por parte de él, Khloé le dio una nueva oportunidad el año pasado. Después de haber pasado toda la cuarentena juntos, la hija de Kris Jenner parecería haberlo perdonado por completo.

Otras Noticias