RICKY MARTIN

Enamoró a todos: el paradisíaco lugar donde se encuentra Ricky Martin

El músico disfruta al máximo del verano.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:32

Desde sus historias de Instagram, el cantante Ricky Martin deslumbró a sus seguidores con un video donde mostró el paradisíaco lugar en el que se encuentra. El intérprete de “La Mordidita” demostró que le gusta disfrutar de la mañana, ya que se levantó temprano para poder ver el amanecer en la playa.

“Buenos días, familia”, escribió Martin en su historia, donde se pudo ver el inmenso mar con un brillante sol en el fondo, hasta que el músico bajó su celular y enfocó cómo sus pies se sumergían en la revoltosa agua del mar. Una vez más, el cantante dejó ver que aún se encuentra en las apoteósicas playas, desde donde hace más de un mes que saluda a sus admiradores a través de las redes.

Martin enterneció a sus más de 14 millones de seguidores con una imagen junto a su hijo.

Para pasar su cumpleaños número 49, que fue el 24 de diciembre pasado, el cantautor oriundo de Puerto Rico decidió acudir a la ciudad que tiene esas paradisíacas playas como atractivo, de la que aún no se fue. A pesar del tiempo que hace que comenzó a mostrarse desde ese paradero, en ningún momento contó en qué localidad o país se encuentra.

El músico viajó al maravilloso lugar con toda su familia: su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Lucía y Renn. Con el último, Ricky se mostró en sus últimas publicaciones de Instagram, donde dejó entrever la devoción que le causa el más pequeño de sus descendientes. “Mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana”, había escrito el músico en el pie de foto de uno de sus posteos.

EL cantante sorprendió a todos con su nuevo look la semana pasada.

A pesar de disfrutar del gran momento personal que atraviesa, Ricky muestra su preocupación e indignación en sus redes, causada por las personas que no dimensionan el peligro que genera no tomar los recaudos indicados por el protocolo, para que el coronavirus se contagie lo menos posible. Casi todos los días, el compositor comparte información en sus historias sobre cuán importante es seguir las reglas que los entes de salud mundiales indican.

Otras Noticias