KIM KARDASHIAN

Esas flores no se las regaló Kanye: la foto de Kim Kardashian que se volvió viral

La socialité sorprendió a sus seguidores en Instagram con una particular imagen.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 20:30

Kim Kardashian aún no se pronunció públicamente acerca de la crisis que atraviesa con su marido, Kanye West, con quien había contraído matrimonio en 2014. La pareja se encuentra al borde del divorcio, según informaron fuentes de ambos entornos, y solo faltarían detalles para anunciarlo. En medio de la polémica, la socialité realizó una publicación en Instagram que sorprendió a todos.

Kim se mostró despreocupada por todos los rumores que envuelven su relación con Kanye y se llevó las miradas hacia otro lado cuando anunció una nueva línea de cosméticos dentro de su empresa KKW BEAUTY. La producción de fotos que compartió la mostró rodeada de flores y, en menos de seis horas, consiguió más de un millón de likes.

Kim Kardashian eligió un arreglo floral para vestir en su cabeza.

“MUY PRONTO: @KKWBEAUTY MATE MAUVE & MATE MIEL. ¡Me encantaron nuestras colecciones mate de los 90 y quería ampliar esa idea! Aquí se muestran solo las fotos de color malva mate, ¡pero publicaremos miel pronto! La colección incluye dos nuevas paletas de polvos compactos de diez bandejas, cuatro coloretes, seis lápices labiales mate y seis delineadores de labios, todos en tonos mate que van desde malvas intensos y melocotón hasta caramelo brillante y miel cálida. La colección Matte Mauve & Matte Honey se lanzará el próximo viernes solo en KKWBEAUTY.COM”, escribió Kim Kardashian.

La empresaria y modelo no se mostró afectada por la situación que atraviesa.

Cómo se encuentra el divorcio

En las últimas horas, se informó que Kim y Kanye ya no se hablan, y que el cantante se llevó todas sus zapatillas de la mansión que compartían. Un portavoz contó que “están trabajando en la logística de anunciar el divorcio”, mientras “ella está tratando de mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida”.

West tampoco pone resistencia a la decisión. “A él no le importa cuáles son las prioridades de Kim con el retraso en el anuncio del divorcio. Él presentará la demanda antes de que ella esté lista si tiene que hacerlo. Él quiere el divorcio tanto como Kim”, aseguró una fuente a E! News.

Otras Noticias