EVALUNA MONTANER

“Esposa y mamá”: toda la familia Montaner, conmovida por un regalo de Evaluna que revive los rumores

La actriz es la hija favorita de Marlene Rodríguez.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:03

La familia Montaner se ganó su popularidad con cariño y unión, pero hasta el clan encabezado por el icónico cantante Ricardo Montaner tiene favoritismo. Marlene Rodríguez, esposa de la voz de “Tan Enamorados”, ya no puede ocultar su inclinación por su hija menor, la actriz Evaluna, luego de su increíble obsequio.

“Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá, en Evaluna nueva preparando su casita, las tradiciones, su esposito”, publicó en su cuenta de Instagram Marlene, junto a varias imágenes del libro “Evaluna Creciente”, un manual de vida lleno de recuerdos y cariño dedicado a la esposa de la estrella pop colombiana Camilo.

Evaluna y Camilo festejan su primer año de casados este mes.

El foco principal del obsequió que recibió la protagonista de “Club 57” es la maternidad y los fans no pueden dejar de pensar que un nuevo integrante de la familia está en camino. “Esta la preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza, Los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuando tuve a mis hijos”, explicó Rodríguez.

La celebridad venezolana lanzará su carrera como solista el lunes con su canción "Uno Más Uno".

Un proyecto filtrado por Camilo.

En el episodio de hace dos semanas del podcast “El Rincón de la Tribu”, Camilo metió la pata y adelantó el regaló que Marlene tenía planeado para su hija. “Hoy 'El Rincón de la Tribu', para mí, es mi cama, al lado de mi esposa, que está escribiendo una biografía para su mamá en este momento”, reveló el marido de Evaluna, quien le susurró que no podía contarlo todavía, a lo que el cantante reaccionó: “Ah, ¿no puedo contar esto? Si Marlene pregunta, digan que yo no dije nada”.

Otras Noticias