DANNA PAOLA

Está de estreno: la lujosa adquisición tecnológica de Danna Paola

La celebridad deslumbró a sus fans con su nuevo teléfono móvil.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:16

La cantante Danna Paola mostró a sus millones de seguidores de Instagram su nueva adquisición tecnológica y los dejó sin palabras por cuán sofisticado es el dispositivo. Se trata del nuevo modelo de celulares que lanzó la marca “Samsung” al mercado, el “Galaxy S 21 Ultra”, que tiene alucinada a la cantante.

En el video que compartió, la compositora mexicana explica a sus seguidores todas las innovadoras funciones que presenta el teléfono móvil y asegura que es uno de sus favoritos del mercado. “Ya tengo en mis manos el nuevo Galaxy S21 Ultra”, escribió extasiada Danna, en el pie de foto de su publicación.

La cantante acaba de lanzar "K.O.", su nuevo disco de estudio.

“Aprecien por favor el color mate, que me encanta. Igual vienen muchos más tonos, pero este es uno de mis favoritos”, relató la voz de “No Bailes Sola”, y siguió: “Además tiene las esquinas un poco más gorditas, lo que le da una mejor terminación”.  Si bien esas características le parecieron destacables a la artista, en lo que más hincapié hizo fue en las funciones de la cámara del dispositivo.

Este celular toma fotos en 108 megapixeles y graba videos en 8K, no sé si dimensionan lo que significa eso, pero es un nivel ultra profesional. Además tiene una función llamada ‘Snap Video', que permite tomar fotos en alta definición mientras estás grabando un video.

Danna Paola alucinó a sus más de 29 millones de seguidores con su nuevo teléfono móvil.

De esa manera, en un claro posteo publicitario, Danna Paola destacó todas las novedades más útiles del nuevo producto de Samsung. Para cerrar su mensaje, la celebridad les consultó a sus seguidores qué videoclip podría regrabar con su nuevo celular, para demostrar que la calidad de sus cámaras es realmente profesional. “Grabé mi anterior video con el ‘Galaxy S20 Ultra’, cuál podría regrabar con este”, preguntó la música.

Otras Noticias