MEGAN FOX

“Está un poco indecisa”: Megan Fox pone en peligro su compromiso con Machine Gun Kelly

Luego de los rumores, un allegado se refirió a su situación actual.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:52

Hace algunos días, los rumores de un posible compromiso entre la actriz Megan Fox y el cantante de rap Machine Gun Kelly crecieron a raíz de unas imágenes en las que ambos se mostraban con lo que parecían ser anillos de boda.

Sin embargo, un allegado a la pareja desmintió esta información y aseguró que, por ahora, Megan Fox no está lista para dar este gran paso con el músico, con quien sale desde marzo del año pasado.

“Un compromiso y el tener hijos juntos se podría dar en el futuro”, confirmó esta fuente cercana a ellos. “‘MGK’ quiere ambas cosas, pero Megan está un poco indecisa en este momento”.

Pese a esto, según expresó, la modelo está feliz y disfruta del tiempo que pasa junto con el nacido en Texas. Incluso, entre las cualidades que más le atraen de él, está su usual caballerosidad.

Megan Fox y Machine Gun Kelly aparecieron juntos por primera vez en los American Music Awards de 2020.

Si bien la oriunda de Tennessee comenzó a salir con el artista en marzo de 2020, el divorcio formal con su expareja, el actor Brian Austin Green, se dio en noviembre, mes en el que los actuales novios aparecieron por primera vez juntos oficialmente.

Los rumores entre ambos habían surgido luego de la participación de Megan Fox en el videoclip “Bloody Valentine” del compositor, momento en el que ya estaba separada de su exesposo.

“Este noviazgo es más saludable que su relación con Brian, especialmente durante su último año juntos”, señaló este allegado a la actriz y al músico, quienes se muestran súper enamorados cada día que pasa.

Otras Noticias