SELENA GÓMEZ

Foto inédita: Selena Gómez compartió una imagen nunca antes vista junto a Jennifer Aniston

Los fanáticos no habían visto hasta el momento fotos de las amigas juntas.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:06

Es sabido que Selena Gómez y Jennifer Aniston tienen una gran amistad que data de varios años atrás. Sin embargo, las celebridades no suelen mostrarse juntas en público, ni siquiera en las redes sociales, porque intentan mantener su relación en privado. Es por eso que los fanáticos de la estrella musical se sorprendieron cuando ella posteó una foto nunca antes vista junto a su amiga, donde se las veía reír.

Jennifer subió a sus historias de Instagram una imagen de ella, junto a Selena y Aleen Keshishian, para celebrar el cumpleaños de esta última. La actriz y la cantante escribieron: “Feliz cumpleaños, te amamos” en la imagen que fue replicada por ambas.

Selena Gómez tiene 208 millones de seguidores en Instagram.

“Revelación”

Luego de presentar dos canciones nuevas en español (“De Una Vez” y “Baila Conmigo”), Selena Gómez lanzará un disco entero en ese idioma, algo muy esperado por sus seguidores hispanos. El mismo saldrá el 12 de marzo por lo que habrá que aguardar un poco más. Sobre el motivo de este nuevo trabajo musical, la exnovia de Justin Bieber explicó: “Quiero sumergirme en la cultura y es importante unir fuerzas con algunos de los creadores latinos más influyentes de la industria para poder comunicar la visión más pura posible”.

Fuente: (Selena Gómez)

Un año lleno de proyectos.

Además de todos sus anuncios musicales, la actriz y cantante conduce “Selena + Chef”, un programa de cocina que se emite por HBO, donde sigue las recetas de cocineros reconocidos mundialmente, aunque no siempre le salen de la mejor manera. El ciclo televisivo tiene un fin benéfico, ya que al final de cada programa la estrella realiza una donación a distintas organizaciones elegidas por los chefs.

Gómez tampoco descuida su empresa de cosméticos, “Rare Beauty”, ya que a principio de año lanzó la nueva línea de maquillaje: “Rare Beauty Stay Vulnerable”.

Otras Noticias