SHAKIRA

Histórico: Shakira recordó un icónico momento de su carrera y emocionó a sus fans

La celebridad agradeció a sus admiradores por su incondicional apoyo.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 20:22

En la última publicación de su cuenta de Instagram, la cantante Shakira recordó uno de los momentos más importantes de su carrera: su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020. Exactamente un año después del histórico día, la intérprete de “Hips Don't Lie” compartió con sus seguidores un video donde comparaba la coreografía que bailó en su presentación con la de su nueva canción, “Girl Like me”.

La compositora oriunda de Colombia dejó en claro que ama hacer desafíos virales y explicó que todo comenzó con el baile que llevó a cabo cuando interpretó “Waka Waka” en el Super Bowl. Se trató de una danza llamada champeta, originaria de la cultura africana, que Shakira no dudó en visibilizar en su show.

EL videoclip de "Girl Like Me" superó las 200 millones de reproducciones en menos de un mes.

Luego de su actuación, las redes sociales se llenaron de videos de admiradores de la cantante donde se los veía seguir los pasos de la complicada coreografía, y exactamente lo mismo pasa ahora con el baile de “Girl Like Me”. El videoclip de esta colaboración de Shakira y Black Eyed Peas se estrenó hace dos meses y, desde ese momento, las redes están repletas de personas que imitan a la cantante.

“Estoy muy feliz y agradecida de ver todo lo que me han compartido en este año tan difícil!. Verlos bailar a pesar de los obstáculos ha sido fuente de energía e inspiración para mí”, escribió la cantautora barranquillera en relación a cuánto apoyo ha recibido por parte de sus fans en los últimos años. 

Por su parte, Jennifer López, quien protagonizó el icónico show con Shakira el 3 de febrero del año pasado, también recordó el momento con una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde mostró imágenes exclusivas del detrás de escena y compartió un tierno momento junto con su hija, minutos antes de subirse al escenario.

Otras Noticias