GUAYNAA

Impensado: dos famosas influencers fanatizadas con la nueva canción de Guaynaa

Las celebridades de redes dejaron boquiabiertos a sus fans.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 20:58

En la última publicación de su cuenta de Instagram, el cantante Guaynaa llamó la atención de todos sus seguidores con un video donde se puede ver a dos famosas influencers bailar al ritmo de su último estreno musical, “Monterrey”. Se trató de las celebridades de redes María Pía Copello y Micaela Bebin, quienes siguieron a la perfección los pasos del icónico baile.

“Pía y Mica se unieron al desafío de ‘Monterrey’”, escribió Guaynaa en el pie de foto de su publicación, donde se puede ver a las celebridades con pantalones en tonos oscuros, sudaderas blancas y gorros de estilo mexicano, mientras, entre risas, bailan la viral coreografía. 

Pía Copello tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, Guaynaa demostró a sus fans que pudo aprender los pasos del baile de su canción, y que no fue fácil para él memorizarlos. “Hasta que al fin me salió”, escribió el compositor oriundo de Puerto Rico, en referencia a cuánto tuvo que ensayar para poder subir el video a su cuenta de Instagram, y cerró su mensaje: “Quién puede hacerlo mejor que yo”.

El track fue lanzado el 28 de enero y habla sobre una historia de amor que se da en la ciudad mexicana de Monterrey. El videoclip está situado en la Revolución de 1910, y el músico interpreta a un luchador que le salva la vida a la mujer que ama. En una entrevista, Guaynaa explicó el verdadero significado de la canción, que tiene que ver con el amor que las personas oriundas de México sienten por él.

Monterrey fue el primer sitio donde yo canté en México, mi primera discoteca fue ahí, mi primer festival masivo fue ahí. Ese fue mi epicentro, ahí sucedió todo. Esto básicamente es una dedicatoria y un agradecimiento a todo el apoyo que me ha dado el pueblo mexicano a mi carrera.

Otras Noticias