LOGAN PAUL

Insólito: Logan Paul gastó una cifra inconmensurable en tarjetas de Pokémon

El youtuber y boxeador lo enseñó en las redes sociales.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:18

Logan Paul volvió a hacer alardeo de su condición de millonario. El youtuber suele enseñar en esa red social varios unboxing de tarjetas de Pokémon. Ahora, se reveló cuál es la cifra que gastó para adquirir todos esos paquetes de artículos históricos. En total, Paul debió invertir dos millones de dólares en su colección del dibujo animado.

Logan consiguió una de las colecciones más grandes de Pokémon al comprar las cajas con las tarjetas que salieron en su primera edición. Si bien se trata de una reliquia para los fanáticos, la gente no dejó de sorprenderse con la cifra que pagó por algunas de ellas. Algunos informes indican que la primera tuvo un valor de 350 mil dólares y contenía casi 400 cartas. En un precio similar, compró a otros vendedores tres cajas más por 325 mil dólares. Hubo dos que fueron las más caras: las de la primera edición costaron 675 mil dólares cada una.

El ahora boxeador invitó a los fanáticos a ver un nuevo unboxing, catalogado por él mismo como el mayor unboxing en la historia de Pokémon, que se llevará adelante el 27 de febrero por las redes de Paul.

Logan Paul tiene 22,8 millones de suscriptores en YouTube.

Logan Paul peleará ante Floyd Mayweather

El histórico boxeador estadounidense saldrá de su retiro para enfrentar a Logan Paul, quien incursionó en el boxeo en 2019 con una derrota frente a Olajide Olayinka Williams. La velada se celebrará el 20 de febrero y dejará grandes ganancias para ambos.

Otras Noticias