THE WEEKND

“Jamás hecho”: The Weeknd reveló nuevos detalles y su inspiración para el show del Super Bowl

El cantante tiene un plan sin precedentes.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 16:19

El cantante de pop The Weeknd tiene un plan sin precedentes para su presentación en la próxima edición del Super Bowl, el máximo evento deportivo a nivel nacional que tendrá a la estrella musical como entretenimiento del icónico show de medio tiempo. Mientras los fans esperan impacientes, el artista de 30 reveló nuevos detalles de la intimidad del concierto más importante de su carrera.

“Debido al coronavirus, por la seguridad de los jugadores y trabajadores, construimos el escenario dentro del estadio”, contó The Weeknd sobre la particular situación sanitaria de este año. “También usaremos el campo de juego, pero queríamos hacer algo jamás hecho”.

Además, la celebridad agregará una parte de Tampa, la ciudad que será hogar del Super Bowl número 55. “Incorporaremos un poco, las personas aquí son increíbles: no cantan las canciones, te las gritan. Es una verdadera experiencia”, explicó al autor de “Blinding Lights” sobre el lugar que lo hace sentir “como en su hogar”.

Por otro lado, The Weeknd aseguró que quiere ser “respetuoso con la gente en casa”, por lo que el show tendrá parte de la historia de los videos que podrán disfrutarse de manera remota. “Es una historia muy cohesiva que estoy contando a través de los años, pero, definitivamente, la mantendremos apta para todo público”. Asimismo, el cantante dijo que no le gusta entregar su contenido de manera simple a su audiencia y espera que “creen sus propias teorías y conclusiones” sobre el significado de la presentación.

Fuente: (Pepsi)

El mejor show de medio tiempo en la historia

Abel Makkonen Tesfaye -su nombre real- también fue consultado por su actuación favorita a lo largo de los más de cincuenta años de historia del evento. “No sé qué es técnicamente lo mejor, pero mi favorito es el de Diana Ross en 1996, tan glamoroso, simplemente me hace sonreír”, admitió The Weeknd. “Además, tiene una gran salida en helicóptero, se sube y vuela hacia las nubes. Desearía haber pensado en eso”, concluyó.

Otras Noticias