REINA ISABEL

La venganza de Isabel: el príncipe Harry podría perder otro título más además de los militares

La monarca británica tomaría nuevas represalias luego de la decisión de su nieto de abandonar la realeza.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 00:00

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la realeza y, si bien forman parte de la familia real, lo hacen como miembros que no tienen tareas. Por ese motivo, en el acuerdo de salida, la reina Isabel decidió quitarles sus honores. Entre ellos, se encontraban los títulos militares de Harry, algo muy preciado por el duque.

En marzo, la monarca británica debería revisar esa decisión. Aunque, como se indicó en las últimas horas, la determinación sería confirmar la pérdida de esos títulos, ya que serán asignados a otro miembro de la realeza. Isabel realizaría esto como represalia, pero todo no termina ahí: el hijo menor de Lady Di podría perder algo más.

El próximo año, será el Jubileo de Platino de la reina, donde ella otorga medallas especiales a los miembros más destacados de la realeza. En el pasado, Harry recibió los jubileos de plata y de oro, aunque esta vez no recibiría ese premio por parte de su abuela.

Isabel se reuniría con Harry y Meghan para ponerle un punto final al acuerdo, aunque un experto real aseguró que "no hay nada que discutir".

El regreso del duque de Sussex al Reino Unido

Los duques de Sussex planeaban retornar al Reino Unido en el verano para asistir a los eventos reales más importantes: el festejo del cumpleaños número 100 del príncipe Felipe y la celebración de los 95 de la reina Isabel con el desfile de “Trooping The Colour”, además de la inauguración de la estatua de Lady Di. Sin embargo, Meghan se quedaría en Estados Unidos con su hijo, Archie, y el único que viajaría sería Harry, lo que tensaría aún más la relación con la familia real.

Otras Noticias