RICKY MONTANER

Más acaramelados que nunca: los dulces besos y abrazos de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La pareja atraviesa uno de sus mejores momentos.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:34

La actriz y conductora Stefi Roitman y su prometido, Ricky Montaner, enamoraron a todos sus seguidores con unas dulces fotos. Allí, se puede ver a la pareja desde un desconocido paradero mientras se demuestran su amor con besos y abrazos, lo que enterneció a sus admiradores.

En el pie de foto de la publicación, el intérprete de “Mi Mala” escribió: “Hola, desde algún lugar escondido del mundo”, en referencia a la locación donde se encuentran actualmente. Montaner y su novia aparecen desde el balcón de un apartamento, con outfits en tonos monocromáticos y más acaramelados que nunca.

La actriz y el músico comenzaron a salir a mediados de 2019.

Por su parte, la estrella de “Simona” también compartió fotos del romántico momento que vivió con Ricky y, en su caso, escribió: “¿Para qué más?”, en alusión a que no necesita nada más que un abrazo de su pareja para ser feliz. De esa manera, ambos artistas dejaron en claro cuánto se aman y cuán importantes son el uno para el otro.

Ayer, el músico sorprendió a sus seguidores con unas historias desde una ciudad de México, mientras que su novia había publicado una foto cuya ubicación señalaba que se encontraba en Miami, por lo que muchos cibernautas pensaron que se encontraban separados. Por eso, estas nuevas imágenes llevaron tranquilidad a los admiradores y evidenciaron que Ricky y Stefi atraviesan un gran momento como pareja.

Montaner y Roitman se comprometieron a principios del año pasado.

De hecho, ayer por la tarde, la cantante argentina agradeció a la empresa de decoración que contrató para ambientar su casa, y confesó que muchos de los cuadros que hay en su hogar los pintó su novio cuando era pequeño, y que no puede amarlos más. Otro detalle que devela el gran enamoramiento de Roitman para con su pareja.

Otras Noticias