KOURTNEY KARDASHIAN

"Nadie puede interponerse": Scott Disick sabe que Kourtney Kardashian no lo cambió por Travis Barker

Mientras Kourtney rehizo su vida con el baterista de Blink-182, Scott parecería estar muy seguro del lugar que ocupa en su corazón.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:11

Este mes, se confirmó que la empresaria y socialité Kourtney Kardashian comenzó a salir con el músico Travis Barker, integrante del grupo musical Blink-182. Lo que muchos de sus fanáticos se preguntaron es cuál habrá sido la reacción del ex de Kourtney, el modelo Scott Disick, al enterarse de esta noticia. La semana pasada, una fuente había asegurado que él se lo tomó bien.

“Siempre es un poco de ajuste cuando uno de ellos está saliendo con alguien nuevo, pero, al final del día, él obviamente quiere que Kourtney sea feliz y están centrados en la copaternidad juntos", declaró el portavoz. Ahora, un nuevo allegado a Kourtney Kardashian y a Disick agregó: "Scott es consciente de que están juntos y está bien con eso, ya que ellos no han estado saliendo durante un tiempo". Además, explicó que él sabe muy bien cuán irreemplazable es su relación con Kourtney.

“Él no está celoso por su romance porque cree que todavía tiene una ventaja por ser el padre de los niños", expresó la fuente en relación con Mason Dash, de 11 años; Penelope Scotland, de 8, y Reign Aston, de 6. En este mismo sentido, destacó que la historia que tienen juntos y su amor como expareja “no pueden ser tocados por nadie más”, ya que tienen “un vínculo increíblemente especial en el que nadie puede interponerse”.

Durante una entrevista en 2019, una de las hermanas de Kourtney, Khloé Kardashian, había manifestado que, en su opinión, así es como deberían ser todas las relaciones entre exparejas que comparten a un hijo en común. “Cada uno maneja la copaternidad a su manera, pero así es como debería ser. El amor es amor, y estoy tan orgullosa de esto. Es una cosa hermosa llevarse bien y que tus hijos vean eso”, reflexionó.

En cuanto a Travis, ambos se conocen desde hace años porque él es vecino de la madre de Kourtney, Kris Jenner. Cada vez que ella iba de visita a Palm Springs, planeaba salidas con Travis. De hecho, sus hijos fueron el motivo de todo. “Se hicieron amigos viviendo en el mismo barrio y salen mucho. La amistad de sus hijos hizo que Kourtney y Travis pasaran mucho tiempo juntos”, señaló una fuente. “Tienen mucho en común, y Kourtney siempre ha estado atraída por cómo es Travis como padre”. No obstante, aclaró que “no se están presionando” para formalizar su relación.

Otras Noticias